Regalos Personalizados

En Promopresent podrás encargar grabar tu logo en todos los regalos promocionales y de empresa que desees. Para que comprendas las diferentes técnicas en las que puedes personalizar tus regalos, hemos confeccionado una pequeña guía de los diferentes métodos de marcaje que existen.

  • SERIGRAFIA: Técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material. Consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.
  • TAMPOGRAFÍA: Técnica utilizada para la impresión de tu logo, gráfico o dibujo en pequeños artículos promocionales como mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc., el nombre se debe a que la estampación se realiza mediante un tampón o sello, siempre con tintas especiales para ello. 
  • TRANSFER: Impresión de fotografías o logos aplicando calor y precisión. Una técnica cara pero que permite realizar espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada. Dotando a tus regalos personalizados el mejor de los marcajes. 
  • MARCAJE EN ESFERA: Es la estampación en tampografía dentro de la esfera de un reloj. Para ello los relojes son manipulados minuciosamente por relojeros especialistas, obviamente debido a esta manipulación es tipo de marcaje no es económico.
  • LÁSER: Se utiliza en artículos donde el material hace imposible el grabar con tintas. Fundamentalmente en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. Acabado excelente y elegante, ya que se trata de un grabado de tu logo o texto sobre la superficie del regalo. Por ello decimos que el laser no tiene color, éste dependerá del tipo de material a grabar.
  • BORDADOS: Es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen unos mejores resultados. Tu camiseta, gorra, mochila o polo con un bordado harán que tu marca crezca más. El precio del bordado varía en función de la complejidad del diseño del logo.
  • ADHESIVO CON GOTA DE RESINA: Técnica utilizada en artículos como pins, cuelga bolsos, llaveros, algunas memorias USB o pegatinas entre otros. Se trata de la impresión de tu logo a uno, varios o a todo color, sobre una superficie gráfica o papel que después va cubierta de una gota de resina especial transparente que lo que hace es actuar de película protectora de tu logo, con lo que la garantía de calidad y durabilidad de su logo es total.
  • TERMOGRABADO: Esta técnica es utilizada para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos, por ejemplo en artículos como agendas, carteras, carpetas, etc. Mediante esta técnica, tu logo queda hendido sobre el material en bajo relieve, se puede añadir una película de color. El resultado es siempre muy elegante.
  • CALCOMANÍA VITRIFICABLE: Se utiliza para el grabado de su logo o fotografía en regalos personalizados de cerámica; tazas, platos, ceniceros, jarras, etc. Técnica muy depurada que mediante el proceso en hornos de alto calor permite grabar sobre cerámica todo tipo de grafismos con una calidad máxima y con la particularidad de que éstos son imborrables y resistentes perfectamente al lavavajillas.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de privacidad | Aceptar