|

Los Mejores Regalos Publicitarios En Temporada De Verano

¿Conoces los Regalos de Empresa más exitosos de este Verano 2023?

Por lo general, no existe una fecha más efectiva para lanzar una campaña de marketing que cualquier otra. La garantía de éxito para llegar al público adecuado puede ser eterna, aunque hay excepciones. Cada temporada es diferente, y al organizar o asistir a un evento, lanzar un nuevo producto o ejecutar una campaña, es posible que deba considerar este factor.

Con la llegada del buen tiempo aumenta el número de actividades al aire libre. El público se relaja, se divierte más y, por tanto, es más receptivo. En general a la gente le gusta mucho más, ya que hay muchas más reuniones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, asisten a eventos… Así que puede ser un buen momento para la fidelización de clientes y por eso hay que tener en cuenta el verano como una posible oportunidad comercial.

Por último, para las promociones de marketing de verano, puedes elegir si organizar o participar en eventos del sector, promociones de playa o piscina, una promoción conjunta con un establecimiento hotelero, o viceversa, eligiendo una alternativa económica y eficaz: los regalos promocionales.

Los mejores regalos publicitarios en temporada de verano

A la hora de elegir el mejor regalo para una campaña de éxito, debes tener en cuenta que debe ser útil, versátil, llamativo y diseñado de forma atractiva y original. La personalización es muy importante, ya que es clave para recordar un regalo asociado a una marca. Además, dado que se promociona a través del merchandising ordinario, una persona se convierte en su embajador.

Sin más dilación, os desvelamos algunos de nuestros productos de marketing de verano recomendados:

Gafas de sol

Si buscas regalos personalizados originales para verano, una opción son las gafas publicitarias. Las gafas de sol personalizadas son un accesorio promocional moderno que suele acertar tanto con un público joven como el más senior. A pesar de que se usan mayoritariamente en verano, también se pueden usar durante todo el año para proteger la vista del sol en cualquier momento. Toda empresa puede usarlas para una campaña de merchandising. Además, también disponemos de gafas de sol para niños. Entregar gafas de sol personalizadas te diferenciará de la competencia y, aunque la personalización en las patillas no genere mucha visibilidad debido al tamaño, son el artículo promocional perfecto para aquellos que no les gusta demasiado lucir artículos corporativos con logos muy grandes.

Toallas y pareos

Las toallas personalizadas son un básico de los regalos publicitarios llegada la época estival. Ofrecer toallas de playa personalizadas entre tus clientes generará un buen retorno de la inversión gracias al impacto que generan y al uso que se les da, pues se emplean sobre todo en verano y, además, son regalos publicitarios que suelen tener una vida larga. Otro tipo de textil muy demandado en verano como artículo promocional son los pareos publicitarios. Esos objetos suelen emplearse como prenda informal para ir a la playa o cubrirse al salir del agua. Sin embargo, es una prenda muy versátil que permite usarse en diferentes contextos.

Juegos para la playa

Cuando se acerca el verano y toca hacer cambio y renovación de armario, es momento de adquirir nuevos juegos de playa. Son un producto ideal para sorprender a cualquier persona, ya que no son los regalos más típicos. Sin duda, son la mejor opción para sorprender a tus clientes y empleados, así como a sus hijos. Lo mejor de estos juegos es que son aptos para todos los públicos, por lo que la diversión estará totalmente asegurada.

Neveras y bolsas térmicas

A lo largo del año disfrutamos de muchos días soleados, los cuales siempre que podemos nos gusta aprovechar en al aire libre. Ya sea para un refrescante pícnic en la playa, como un reconfortante y caliente almuerzo en la montaña, nuestras bolsas y mochilas térmicas son perfectas para que puedas mantener la temperatura de los alimentos, tanto en los días más calurosos como los más fríos.

Estos han sido los artículos destacados para promocionar tu negocio cuando las cosas se calientan. Recuerde que podemos ayudarlo con cualquier necesidad de obsequio esta temporada y más allá. Además, tienes acceso a la sección de comentarios para compartir lo que quieras.

Consigue tu regalo promocional de verano haciendo clic aquí

Publicaciones Similares