Bolsa de non-woven laminado Nacula
Non-Woven
0.44 €
Bolsa de non-woven laminado de 110 g/m², con asas cortas de 35 cm, fuelle y de acabado termosellado.
Bolsa de non-woven laminado de 110 g/m², con asas cortas de 35 cm, fuelle y de acabado termosellado.
Bolsa del non-woven en variada gama de vivos colores. Con asas cortas reforzadas y acabado termosellado.
Bolsa de alta calidad de non-woven laminado de 110g/m2, con asas reforzadas cortas de 35cm, fuelle y acabado cosido. Que ofrece una resistencia de hasta 8kg de peso.
Bolsa de non-woven laminado, en variada gama de vivos colores. Con una resistencia de hasta 9 kg de peso.
Bolsa de non-woven con asas largas de y acabado termosellado que ofrece una resistencia de hasta 5 kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80 g/m², con asas medianas de 50 cm reforzadas, fuelle y acabado termosellado. Ofrece una resistencia de hasta 9 kg de peso.
Bolsa de alta calidad de non-woven, con asas reforzadas cortas de 35cm, fuelle y acabado termosellado. Ofrece una resistencia de hasta 15kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80g/m2, resiste hasta 6kg de peso, con asas troqueladas y acabado termosellado, especialmente diseñada para sublimación.
Bolsa nevera de non-woven de acabado laminado brillante y cierre de velcro. Con cómodas asas de transporte e interior isotermo en acabado de aluminio.
Bolsa nevera con cierre de velcro e interior isotermo de aluminio. De acabado termosellado, con fuelle y asas reforzadas. En varios colores.
Bolsa de non-woven para botellas de vino de 75 cl. En variada gama de sobrios colores.
Bolsa de non-woven de 90 g/m² con cierre de cremallera en color blanco, fuelle, asas medianas de 45 cm y acabado cosido. Resiste hasta 6 kg de peso.
Bolsa compuesta de non-woven de 80 g/m² con asas largas de 75 cm, fuelle reforzado con ribete y acabado cosido. Ofrece una resistencia hasta 5 kg de peso.
Bolsa plegable de non-woven de 80 g/m², con asas cortas en color natural de 37 cm, cierre de velcro. Plegado de pequeño tamaño y de resistencia hasta 8 kg de peso.
Bolsa laminada metalizada, en colores elegantes, asas reforzadas y resistente hasta 7kg.
Bolsa XL en non-woven resistente, disponible en una variada gama de colores vivos. Asas reforzadas y acabado cosido.
Bolsa reutilizable de 80g/m2, tamaño de 36x40 cm y asas largas reforzadas de 67, con una resistencia de hasta 6 kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80g/m2, de 42x30+11 cm y asas largas reforzadas de 70 cm, puede soportar hasta 8 kg de peso.
Bolsa de non-woven grueso de 90g/m2, con un tamaño de 25x31+11 cm y asas cortas reforzadas de 27 cm, soporta hasta 7 kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80g/m2, de 38x42 cm y asas medianas reforzadas de 40 cm, plegable y resiste hasta 7 kg de peso.
Bolsa diseñada para guardar y proteger mochilas con cierre de cordón. Fabricada con material non-woven.
Bolsa nature RPET de 70g/m2, termosellada, de asas cortas reforzadas. Resistente y sostenible. Disponible en diferentes colores.
Bolsa blanca fabricada en non-woven para sublimación. De acabado termosellado, con asas cortas reforzadas.
Bolsa blanca non-woven especial para sublimación. Termosellada, con fuelle y asas cortas reforzadas, resiste 8 kg.
Bolsa nature RPET de 70g/m2, de acabado termosellado y asas reforzadas. Resistente y ecológica. Disponible en varios colores.
Bolsa de línea nature fabricada en Europa con non-woven reciclado 70g/m2. Cuenta con acabado termosellado y distintivo eco/made in.
Bolsa fabricada en Europa con non-woven reciclado de alta resistencia, con distintivo eco/made in, presente en la bolsa.
Bolsa nature fabricada en Europa con non-woven reciclado y acabado termosellado. Con distintivo eco/made in sobre la bolsa.
Bolsa resistente, fabricada en Europa con non-woven laminado reciclado de alta densidad, con distintivo eco/made in.
Bolsa de Línea Nature de non-woven laminado reciclado de alta resistencia, con acabado termosellado, fuelle y asas largas.
Bolsa con asas largas de 60 cm, con un acabado cosido, fabricada en non-woven de 80g/m2 en color blanco y especialmente diseñada para marcaje en sublimación.
Bolsa antibacteriana en PP-woven resistente, asas reforzadas. Reduce bacterias según ISO 22196.
Bolsa nature fabricada en yute laminado con cierre de botón. Asas de algodón reforzadas. Resiste hasta 10kg de peso.
Bolsa nature RPET de 70g/m2, termosellada y con asas troqueladas, resiste 3 kg de peso. Disponible en varios colores.
Portatodo con ribetes y cinta para hombro a juego. Fabricado en non-woven y diseñado con alegres colores, con bolsillo de gran capacidad.
Mochila de non-woven para colorear con 5 ceras. Con refuerzos en las esquinas y cuerdas de autocierre en negro.
Si buscas un buen embalaje para un regalo o para un producto en concreto, las bolsas de fieltro son la solución perfecta, ya que te otorgarán comodidad y utilidad a la vez. Las bolsas de fieltro non-woven te servirán tanto para llevar documentos, productos o incluso para transportar objetos personales.
Las bolsas de fieltro non-woven destacan por su funcionalidad, además de ser ligeras y decorativas. Este material tan práctico logra que los productos compuestos de fieltro non-woven sean de los más económicos del catálogo, resultando así productos compuestos de un material atractivo y a muy buen precio. En nuestro catálogo encontrarás una extensa variedad de modelos, diseños y bolsas de diferentes colores compuestas de fieltro non-woven que podrás personalizar con el logo de tu empresa.
Con estas bolsas, conseguirás un producto donde la calidad se percibe mediante la textura del material y sus acabados, acompañadas de un módico precio. Si lo que buscas es obtener un producto promocional barato y atractivo, las bolsas de fieltro serán una gran solución para tu empresa. Si tienes un supermercado o una tienda, podrás personalizar los modelos de bolsas non-woven más grandes para que tus clientes puedan llevar su compra con comodidad, o bien optar por regalar las bolsas de fieltro non-woven plegables. En cambio, si dispones de una tienda de vinos o aceites, disponemos de bolsas diseñadas para llevar botellas.
El tejido non-woven hace referencia a una tela que no está tejida, es decir, su composición está realizada mediante procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, con los que uniendo fibras se forma una red. Al ser un textil que no está tejido, las fibras que componen esta tela no necesitan convertirse en hilo. Este tejido destaca por su resistencia, siendo esta más elevada y duradera que el papel o el plástico. Se considera que es un material higiénico, ya que constituye una barrera contra las bacterias. También es un material transpirable gracias a las fibras que lo componen, y a su vez es un material reutilizable que permite extender la vida útil de las bolsas compuestas por el mismo, evitando el uso de plásticos de un solo uso. Este tejido también se distingue por las cualidades de personalización que ofrece, ya que se puede someter a procesos de serigrafía para personalizar los productos. El tejido non-woven ofrece un excelente equilibrio entre el coste de los productos compuestos de este tejido y la durabilidad de los mismos.
Dependiendo siempre del modelo que escojas, podrás escoger su forma y tamaño, además de su color. Cuando escojas un modelo de bolsa, podrás plasmar en ella tu logotipo para ver cómo quedaría. Además, podrás elegir dónde marcarla y los colores que desees. Cada bolsa tendrá su tipo de marcaje, así que asegúrate de que la que elijas representa bien tu logotipo.
Las bolsas compuestas de material non woven destacan por su elevada resistencia en relación con el coste de este tejido. Es un material más resistente que el papel y el plástico, que además de transpirable es reutilizable, aportando así un beneficio para las empresas que personalizan bolsas de este material con su logo. El beneficio para las empresas relacionado con el merchandising por productos promocionales se identifica cuando hay un uso repetitivo de un producto personalizado, ya que el impacto que este genera es mayor debido a su repetitiva exposición. Es por ello que los productos promocionales que más destacan son aquellos que se pueden reutilizar.