Condiciones Generales

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail o por correo:

RC GAMA slu
Pl. Francesc Macià, 8, 4º 1ª
08029 Barcelona (Spain)
B61119715
Email: info@promopresent.com

Los idiomas de atención son español e inglés. Horario (días laborables): de lunes a viernes de 9:00h. a 18:00h. (hora local española).

En cualquier caso, si tiene alguna duda sobre el proceso de compra o las características de los productos de Promopresent, contacte con nosotros.

Productos vendidos

Todos nuestros productos están hechos a medida por nosotros de acuerdo con las especificaciones que nos proporciona. Todos los productos a la venta están sujetos a disponibilidad y pedidos aceptados por Promopresent. Promopresent se reserva el derecho de cambiar cualquier especificación del producto sin previo aviso. Todas las modificaciones serán efectivas a partir de la fecha de su publicación en nuestro sitio web.

Promopresent intenta ilustrar y describir los colores de los productos que aparecen en su sitio web y en las cotizaciones con la mayor precisión posible, pero no puede garantizar que los colores de los productos ofrecidos sean exactamente como se muestran en el monitor del cliente.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos son válidos hasta la fecha especificada en cada caso o hasta agotar existencias.

Procedimiento de compra

Para realizar un pedido, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La confirmación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que Doley Craw Associats S.L. pondrá a disposición del cliente para su consulta mediante su publicación en esta web como parte de la celebración del contrato.

Los productos adquiridos por los usuarios pueden mostrarse en el sitio web de Promopresent únicamente con fines publicitarios.

Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones se aplican exclusivamente a las ventas y servicios ofrecidos a través de Doley Craw Associats SL, que se anuncia en el sitio web www.promopresent.com.

La validez de los siguientes términos y condiciones se aplicarán en el momento de la confirmación del pedido. No aceptaremos términos y condiciones diferentes o contrarios por parte del comprador a menos que se reflejen expresamente en esta página.

Tienes la opción de crear una cuenta de usuario y registrarte como cliente. Únicamente tú podrás aplicar cambios posteriores en relación a tu información personal. Al registrarte en nuestro sitio web estás expresando tu consentimiento respecto a la aplicación general de los presentes Términos y Condiciones Generales y en su modificación. Además, estar conectado a nuestro sistema no significa ninguna obligación o carga para ti.

Garantías

Dispones de un plazo de 14 días para revisar los posibles defectos del pedido. Recomendamos revisar el estado de los productos en el momento que los recibes para que no se pase este plazo determinado, ya que, de lo contrario, no podemos asegurar una devolución efectiva. Ponemos a tu disposición todas las garantías que ofrece el fabricante. Desde Doley Craw Associats SL no ofrecemos una garantía expresa y no damos una garantía implícita y específica para la comercialidad o idoneidad de su propósito.

Formas de Pago

En Promopresent ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago para poder tramitar todos y cada uno de tus pedidos.

Tarjeta de Crédito

Si deseas realizar tu pedido a través de nuestra página web, podrás efectuar el pago con tarjeta de crédito. El proceso es del todo seguro y cifrado, por lo que no debes preocuparte de nada.

Transferencia Bancaria

Ponte en contacto con nuestro equipo y te proporcionaremos los datos necesarios para que puedas llevar a cabo tu transferencia.

Variaciones de pedido

Los pedidos de productos personalizados pueden sufrir una pequeña variación entre la cantidad pedida y la suministrada. Desde Doley Craw Associats SL controlamos el proceso de fabricación para que en caso de que haya variación, la cantidad sea superior. Puede haber algunos pocos casos en los que la cantidad entregada sea menor a la solicitada. Nos reservamos el derecho a enviar hasta un 5% por encima o por debajo de la cantidad solicitada.

A pesar de que en Doley Craw Associats SL somos muy rigurosos con el proceso de personalización, producción y post producción, en algunos casos podemos encontrarnos que la prueba de impresión realizada por Doley Craw Associats SL no coincide al 100% con el resultado final. Puede haber algunas pequeñas variaciones en el color, tamaño o posición.

Entrega y Postventa

El tiempo de entrega estimado para los regalos de empresa que vendemos a través de nuestra web www.promopresent.com oscila los 7 – 10 días laborales, dependiendo del producto seleccionado, la cantidad de artículos y la dificultad del marcaje de los mismos.

La aceptación por parte del cliente de las condiciones de transporte es el punto de partida FOB (Free On Board), y la transferencia de riesgos y costes al cliente se produce en el momento de la entrega del pedido a la naviera. Para evitar percances en la entrega (dirección equivocada, no poder encontrar a alguien en casa, etc.), es imprescindible que facilites correctamente tus datos de contacto y número de teléfono. Promopresent no estará obligada a reembolsar el precio si el cliente ha aceptado injustamente el producto entregado, o no ha proporcionado información o instrucciones, o de cualquier otra forma no ha prestado la cooperación necesaria para recibir el producto entregado y/o el servicio prestado. , y se reserva el derecho de tomar todas las medidas que considere oportunas a tal efecto (por ejemplo, almacenamiento con terceros) por cuenta y riesgo del cliente.

Retrasos de Envío

Doley Craw Associats SL no se hace responsable del retraso de envíos que se produzcan por causas de fuerza mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con antelación para poder cumplir, dentro de las posibilidades, los plazos de entrega acordados.

Cancelaciones y Devoluciones

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avises lo antes posible. Una vez el pedido entra en fábrica este ya no se puede cancelar, acorde a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente.

Solamente se podrá devolver un pedido que no cumpla los requisitos de compra y en un plazo máximo de 14 días. Debe devolverse en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del consumidor. Los productos que lleven impresa una personalización marcada no se podrán devolver, excepto en aquellos casos en los que el producto presente un defecto.

En caso de que una vez recibido el producto este estuviera en mal estado o no correspondiera al pedido, Promopresent se haría cargo de la reposición de las unidades defectuosas. En ningún caso, en virtud de la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

No estarán incluidos los gastos de envío de las devoluciones.

Recomendamos que pidas una muestra sin marcar antes de realizar un pedido con impresión personalizada, para determinar todas las características físicas del producto. También puedes consultar a nuestros comerciales cualquier duda que tengas sobre un producto determinado.

Grandes Cantidades

Nuestros años de experiencia en el sector de los productos promocionales nos han hecho crecer y entender de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nos encargamos de realizar producciones especiales para todos aquellos que lo deseen.

A diferencia del resto de pedidos, estos se caracterizan por su confección y personalización totalmente exclusiva, por tal de conseguir un producto diferenciador, que represente en su totalidad los valores y filosofía de cualquier empresa. 

Si necesitas hacer un pedido de estas características, debes tener en cuenta que lo podremos realizar siempre y cuando el importe mínimo se sitúe sobre los 6.000€. 

Envíanos un email a contact@promopresent.com y nuestro equipo se encargará de asesorarte en la menor brevedad de tiempo posible.

Imágenes de la Web

Todas las imágenes de productos que aparecen en nuestra página web intentan ser lo más cercanas posibles a la realidad. No obstante, puede haber ciertas diferencias en cuanto a color y/o detalles físicos de los productos. Por ello, siempre recomendamos pedir una muestra sin marcar para poder ver en primera persona las características del artículo. Toda la información específica referente a los productos está detallada en las fichas de los mismos, por lo que podrás hacerte una idea más o menos exacta de cómo es el artículo.

Muestras de Productos

En nuestro sitio web podrás adquirir muestras de producto sin impresión para que puedas disponer físicamente del producto antes de personalizarlo. Podrás comprar la muestra de un producto seleccionando la opción de producto sin marcaje en el desplegable de compra del artículo. Finalmente podrás realizar la compra de las muestras. En el caso de que el importe de compra sea inferior a 100€ deberás pagar el coste de envío junto las muestras.

Consigue tu Muestra Virtual

La muestra virtual nos sirve para que puedas entender en qué posición y tamaño se va a imprimir tu logo sobre el producto. Cuando realices un pedido puedes editar al instante el fotomontaje digital del producto con tu logo, de este modo obtendrás el visual de una aproximación sobre la impresión antes de confirmar el boceto final. En este, podrás visualizar la prueba de impresión con el logo sobre el producto a escala y con todos los detalles que se considerarán en la producción.

Fuerza Mayor

Fuerza mayor por parte de Promopresent es en cualquier caso, sin limitarse a, cualquier circunstancia que tenga como consecuencia que no se pueda por sentido común exigir a Promopresent el cumplimiento del acuerdo, circunstancias tales que en cualquier caso incluyen problemas de transporte, cualquier incumplimiento, en todo o en parte, de los proveedores de Promopresent, cualquier incumplimiento, en todo o en parte, de terceras partes contratadas por Promopresent para aplicar el acuerdo, medidas gubernamentales restrictivas de cualquier naturaleza, incluida la no obtención de un permiso necesario, la anomalía o interrupción del suministro o de la disponibilidad de alguna fuente de energía, la anomalía o interrupción del funcionamiento de cualquier empresa de servicios públicos, la anomalía, interrupción o finalización del suministro de materias primas, productos semiacabados y/o productos finales, así como cualquier circunstancia que por lógica Promopresent no podría haber previsto y en la que Promopresent no pueda influir.

Propiedad intelectual

El cliente manifiesta que es el titular de todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual, sobre los logotipos y/o imágenes escogidas por usted para personalizar su producto.En el supuesto de que usted no sea titular de todos los derechos, usted manifiesta que tiene autorización expresa de su titular para su uso. Promopresent en ningún caso será responsable ante terceros de reclamaciones de ningún tipo relacionadas con derechos de autor o propiedad intelectual.

El cliente indemnizará a Promopresent frente a cualquier reclamación de terceras partes como consecuencia del incumplimiento de un derecho de propiedad intelectual con respecto a la fabricación, la entrega o el uso de un producto o servicio realizado o prestado de acuerdo con las especificaciones del cliente. Dicha indemnización también será aplicable si Promopresent debe cambiar un artículo o trabajo existente por instrucción del cliente.

Promopresent no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer el cliente o cualquier tercero.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Nulidad parcial

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Protección de datos carácter personal

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos y Protección de Derechos Digitales, le informamos que tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle y cobrarle los servicios solicitados. El consentimiento expreso supone la licitud del tratamiento de sus datos. Sus datos pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante el tiempo que sea necesario para cumplir con el servicio o requisitos legales. Destinatario: No se transmitirán datos a terceros salvo obligación legal y/o de prestación del servicio solicitado. Derechos: Podrá retirar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad y supresión ante el responsable del tratamiento, excepto ante la autoridad de control competente (AEPD).

Ley y jurisdicción competente

El uso de nuestro sitio web y los contratos de compra de productos se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que se derive o guarde relación con el uso del sitio web o del citado contrato se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si celebra un contrato como consumidor, nada en estos Términos afectará tales derechos reconocidos por la ley existente. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.