ESPECIALISTAS EN REGALOS CORPORATIVOS

Más de 10 años de experiencia en regalos corporativos 

Simplicidad

Ponemos a tu disposición un cálculo rápido de los presupuestos en cada producto facilitándote una muestra virtual.

Rapidez

Mediante nuestro departamento de atención al cliente puedes tener tu pedido en producción en solo 24 horas.

Precio

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, buscando siempre la mejor opción calidad-precio asegurada.

Promopresent nace de la necesidad de nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de productos listos para ser personalizados con su logoTe ofrecemos un producto innovador y al mejor precio, con una impresión de alta calidad de tu diseño.

Formamos parte de Promosistem, un estudio creativo especializado en el diseño y desarrollo de regalos de empresa, diseñados íntegramente a la medida de nuestros clientes. 

Nos comprometemos

En Promopresent valoramos la satisfacción de los clientes al recibir un producto de calidad y cuidado.

Nos involucrarnos en tu proyecto, comprendiendo y definiendo la imagen de tu marca para conseguir el mejor resultado.

Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre encantado de aconsejarte y resolver todas tus dudas.

En Promopresent, nuestro compromiso es contigo y con el planeta.

Buscamos el máximo respeto ambiental, tanto en el día a día de nuestra empresa, como en la cadena de suministro y canales de distribución.

Realizamos continuadas y estrictas auditorías a proveedores e inspeccionamos los productos para el cumplimiento de Normativas Legales.

Implementamos el Manual de Responsabilidad Corporativa Social y Código de Conducta SA8000 y finalmente, somos miembros de United Nations Global Compact initiative.

Lo que dicen de nosotros

dudas frecuentes

Tienes dos formas de hacer un pedido en Promopresent.

La primera es a través de la web. En este caso, puedes seleccionar los productos y el tipo de marcaje que desees para realizar el pago online. 

Otra forma es contactando con el equipo comercial. Te haremos un presupuesto con el que podrás puedes acceder al pago mediante el botón de "aceptar presupuesto", que te enviará a nuestra página web para llevar a cabo la compra.

A través de nuestro correo electrónico: info@promopresent.com 

Nos podrás enviar el logotipo vectorizado en los formatos PDF o AI para comenzar con la segunda fase del pedido, que es la elaboración del diseño final. 

Por supuesto, en la página de cada producto tienes la opción de adjuntar tu logotipo para obtener una muestra visual totalmente personalizada. En la página principal de nuestra web puedes ver un tutorial completo del proceso.

A partir de 100€, tenemos gastos de envíos gratuitos a península.

Hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te darán los costes del mismo. 

También tenemos la posibilidad de hacer envíos a otros países europeos. 

Los plazos de envío estándar son de 7 - 10 días laborables tras la aceptación del diseño final.

Igialmente, estos dependen de la cantidad de unidades, colores del logotipo y técnica de marcaje. Pregunta a alguno de nuestros agentes para que te dé información más personalizada en función de tu pedido. 

Hacemos descuentos por grandes cantidades. Al crear tu pedido en la web, te solicitaremos tus datos para realizar un presupuesto totalmente personalizado en precio y plazos de entrega. 

Puedes realizar el pago a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Puedes elegir la opción que te sea más cómoda. 

Puedes solicitar la devolución de un importe pagado si algún producto ha sufrido daños durante el envío, el producto está en mal estado o no se han enviado todas las unidades solicitadas.

Marcas que han confiado en nosotros