Conoce más sobre Promopresent

Llevamos más de 10 años trabajando en el sector de los regalos promocionales corporativos. Esto nos ha permitido ganarnos la confianza de grandes clientes. Formamos parte de Promosistem, un estudio creativo especializado en el diseño y desarrollo de regalos de empresa diseñados íntegramente a la medida de nuestros clientes.

Promopresent nace de la necesidad de nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de productos listos para ser personalizados con su logo. Con ello, aportamos esa inmediatez tan necesaria para tus eventos o campañas publicitarias. Te ofrecemos un producto innovador y al mejor precio, con una impresión de alta calidad de tu diseño.

¡Conseguirás sorprender a tus clientes y aportarás valor a tu negocio!

Cuatro motivos para escogernos

Simplicidad

Ponemos a tu disposición un cálculo rápido de los presupuestos en cada producto facilitándote una muestra virtual.

Rapidez

Mediante nuestro departamento de atención al cliente puedes tener tu pedido en producción en solo 24 horas.

Precio

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, buscando siempre la opción más económica para ti.

Satisfacción

Tenemos una larga trayectoria en el mundo del merchandising, con un trabajo de calidad abalado por grandes marcas que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro compromiso

En Promopresent, sabemos que la experiencia con tu marca influye directamente en el comportamiento del cliente. Como resultado, cuando la experiencia es positiva, el cliente regresa. Aquí es donde nos involucramos, sobre todo comprendiendo y definiendo la imagen de tu marca ayudando a prolongarla mediante los mejores artículos promocionales personalizados. Los regalos de empresa personalizados son embajadores de una marca, tienen el poder de respaldar su imagen, acelerar las ventas, aumentar la identificación de los empleados con su empresa e incrementar la lealtad de los consumidores. En Promopresent nos comprometemos a ser ese apoyo que necesita tu marca para llegar a cumplir con tu estrategia de marketing promocional gracias a nuestros productos publicitarios.

Nuestros valores

Nos preocupamos de que tus campañas salgan tal y como las planteas, por lo que siempre te mandaremos una prueba de impresión digital, para que veas cuál será el resultado y nos des tu aprobación antes de pasar a producción. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de aconsejarte y resolver todas tus dudas.

Como Agencia de Marketing responsable, buscamos operar de manera socialmente sostenible, hecho que consideramos primordial en todas las organizaciones. Nuestro compromiso es contigo y con el planeta.

Con nuestros empleados

Somos una familia, y como tal, respetamos los derechos humanos y laborales, velando siempre por mejorar su bienestar. Asimismo, exigimos que lo hagan los fabricantes y proveedores.

Medio ambiente

Buscamos el máximo respeto ambiental, tanto en el día a día de nuestra empresa, como en la cadena de suministro y canales de distribución.

Fábricas y proveedores

Realizamos continuadas y estrictas auditorías a proveedores. Inspeccionamos los productos para el cumplimiento de Normativas Legales. Implementamos el Manual de Responsabilidad Corporativa Social y Código de Conducta SA8000 y finalmente, somos miembros de United Nations Global Compact initiative.