Plantas

Plantas

Filtros activos

Filtrar

filter_alt
Show 2 Items of 2 item(s)
ECO
0 Review(s)
Macetas Alain
Lunes, 01/02
Composición:
Macetero Biodegradable
desde
0.86 €

Regala macetas con 5-8 semillas de petunia para sorprender a tu público con un producto de merchandising único y exclusivo que además podrás personalizar. ¡Que no se te escape!

ECO
0 Review(s)
Maceta Semillas Desmond
Lunes, 01/02
Composición:
Papel
desde
0.66 €

Ahora tienes la oportunidad de promocionar tu marca con una maceta con semillas de petunia. ¡Personalízala y promociónate de una forma económica!

Show 2 Items of 2 item(s)

Semillas y macetas promocionales

A todo el mundo le gusta disfrutar de tiempo en exteriores, rodeados de naturaleza, árboles y flores, pero no siempre es posible, por lo que nos gusta decorar y ambientar nuestras casas, oficinas y espacios con plantas y flores. Como empresa puedes personalizar macetas con semillas promocionales para tus empleados o clientes y regalar un detalle duradero y decorativo con el que, además, puedes representar valores más sostenibles.

Comprar mini plantas

Regalar macetas con semillas publicitarias a tus clientes es difundir tus ideales ecologistas como empresa. Nuestras macetas personalizadas vienen con semillas de distintas plantas para que tus clientes puedan verlas crecer, alargando así la vida del regalo promocional e incrementando las visualizaciones de tu logo, debido a los cuidados que requiere. Ofrece tu lado más ECO con nuestros artículos de merchandising respetuosos con el medio ambiente como son nuestros sets de semillas publicitarios. Consulta nuestro catálogo, personaliza con tu logo la maceta promocional que mejor se ajuste las necesidades de tu empresa y sorprende a tu público con este original detalle.

Preguntas frecuentes sobre semillas, flores y plantas aromáticas

¿Puedo personalizar un set de plantas aromáticas?
En nuestro catálogo no solo encontraras macetas complementadas con semillas de flores, sino que también encontrarás un set de macetas que incluye semillas de plantas aromáticas. Nuestro set de macetas Garden está acompañado de semillas de menta y perejil para que puedas cultivarlas en las macetas biodegradables que incluye el pack, y así obtener un complemento aromático, natural y sostenible en tu cocina. Regala un set de plantas aromáticas a tus empleados y sorpréndelos a ellos y a sus invitados cuando preparen platos exquisitos acompañados de sus propias plantas aromáticas.

¿Las semillas están incluidas?
¡Sí! Todas las macetas personalizables que tenemos en nuestro catálogo incluyen una bolsita con varias semillas, para así obtener el set perfecto para cultivar las flores y plantas aromáticas. Las flores que podrás cultivar son con semillas de petunia de diferentes colores. También podrás encontrar macetas acompañadas de semillas de menta o un set con semillas de plantas aromáticas, en este caso de menta y perejil. Consulta nuestro catálogo y encuentra macetas de terracota, biodegradables, de un sobre de papel, de una lata de aluminio o de madera. Encuentra el modelo que más te guste, consulta los colores disponibles y personalízalo con tu logo para obtener un original producto corporativo.

¿Disponéis de macetas originales?
¡Si buscas un regalo promocional original con el que sorprender a tus empleados, estás en el sitio perfecto! Consulta en nuestro catálogo nuestra maceta Animal, una maceta pequeñita adjuntada a un cuerpo con forma de patito o de gatito como si la maceta fuera una mochila. El animal está sujetando una pajita que hay que poner en contacto con el agua para que la absorba y se hidraten las petunias de la maceta. Podrás personalizar con el logo de tu empresa la maceta y regalar a tus empleados o clientes un original y alternativo producto promocional con el que sorprenderlos.