Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

Foulards y pañuelos personalizados

Show 9 Items of 9 item(s)
0 Review(s)

Pañoleta Shary

Lunes, 01/02
Composición:
Poliéster
desde
0.16 €
Show 9 Items of 9 item(s)

Pañuelos personalizados y fulares

Los regalos promocionales no tienen por qué estar compuestos de los artículos más comunes a nivel de merchandising, sino que también se puede apostar por ofrecer originales productos promocionales con los que podrás reforzar tus campañas y atraer a tu público. Con un foulard, un pañuelo o un pareo personalizado, obtendrás un atractivo regalo corporativo con el que presentar tu imagen al mercado.

Pareos con logo

Los pareos personalizados son perfectos para las campañas promocionales de verano. Es un producto que se valora mucho en el mercado, ya que es muy práctico para ir a la playa, pasar la tarde en la piscina o tomar el sol. Como empresa encontrarás una gran variedad de motivos por los que regalar un pareo personalizado. Si tu empresa está relacionada con el sector de cosmética, protectores solares o farmacia, puedes optar por realizar una venta promocional de un pack de productos para verano tipo protectores solares, lociones hidratantes o antimosquitos, y regalar un pareo personalizado con tu logo o marca del producto que promocionas cuando tus clientes lo compren. ¿Tu empresa va a sacar al mercado un nuevo producto de cara al verano? Aprovecha el lanzamiento del mismo para posicionar tu marca en el mercado y en la mente de tus consumidores regalando un pareo personalizado con tu logo a los primeros clientes cuando adquieran tu producto.

Preguntas frecuentes sobre las mochilas premium personalizadas

El pedido mínimo para nuestros foulards y pañuelos es de 10 unidades. Para más información puedes consultar nuestra gama de productos. 

¡Claro! Puedes adquirir hasta un total de 3 muestras sin marcaje. Tan solo deberás abonar el precio del producto y los portes de envío.

Si eres una tienda de ropa o empresa textil, desde Promopresent te animamos a regalar pañuelos con el logo de tu empresa dado que desde siempre se ha considerado un complemento ideal y muy visual para hacer publicidad de marca. Algunas de las mejores ocasiones sería en festividades como por ejemplo, San Valentín, Navidad o Sant Jordi, en las que las compras se disparan exponencialmente. Crea impacto convirtiéndote en una tienda que obsequia a sus empleados con accesorios de lo más útiles tras una compra, diferenciándote así del resto.