Chaqueta Sync
Poliéster
14.61 €
Chaqueta impermeable y transpirable, soft shell y poliéster, elegante en negro. Tallas S-XXL. Puños ajustables.
Chaqueta impermeable y transpirable, soft shell y poliéster, elegante en negro. Tallas S-XXL. Puños ajustables.
Chaleco impermeable y transpirable, soft shell y poliéster, elegante en negro. Tallas S-XXL. Cierre y bolsillos de cremallera.
Chaleco impermeable en soft shell de 300g/m2. Diseño bicolor elegante. Cierre y bolsillos de cremallera. Disponible en tallas S-XXL.
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. Con cierre de cremallera y bolsillos frontal y laterales de cremallera.
Chaqueta unisex transpirable, fabricada en materiales soft shell y poliéster. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
Las chaquetas softshell son el aliado perfecto para las empresas que buscan promocionar su imagen de marca de una forma original y atractiva, a la vez que cómoda y funcional. Podrás uniformar a tus empleados con chaquetas softshell personalizadas con el logo o diseño corporativo de tu empresa. En nuestra página web encontrarás un selecto catálogo de diferentes modelos para que se ajusten a la imagen corporativa de tu marca, a la vez que se corresponda con el presupuesto que tenías pensado destinar a este merchandising empresarial.
Cada vez que los usuarios usen las chaquetas softshell personalizadas con tu logotipo, estarán promocionando indirectamente tu marca. De esta manera, aumentarás la visibilidad de tu negocio en diferentes entornos. Al mismo tiempo, al personalizar el artículo con un diseño corporativo propio, refuerzas la identidad de marca y su reconocibilidad.
Este tipo de producto es percibido como un regalo de calidad, por lo que crea un sentimiento positivo y de valor en los clientes, aumentando su lealtad hacia la marca. Las chaquetas softshell personalizadas tienen en promedio una vida útil larga, lo cual ayuda a mantener tu marca presente en la mente de los consumidores por mucho tiempo.
Obsequiar a tus clientes y empleados con chaquetas softshell customizadas como parte de un plan de incentivos o reconocimiento puede contribuir a mejorar la moral y la motivación de los trabajadores y socios comerciales. Además, en el caso de los primeros, este tipo de regalo fomenta un sentido de pertenencia y unión al proporcionar uniformidad en eventos o actividades de equipo.
Se trata de prendas duraderas y de calidad, lo cual transmite una imagen positiva de tu negocio y de su compromiso con la calidad. Además, la durabilidad de estas chaquetas asegura que el regalo seguirá siendo útil y visible durante un tiempo prolongado.
Se trata de un método muy versátil que se adapta a diversos tipos de productos y permite poner el logotipo en uno o varios colores vivos. La tinta se adhiere firmemente a la tela, lo cual asegura que el diseño dure mucho tiempo sin desvanecerse.
Técnica que permite imprimir detalles finos y colores degradados. Asimismo, puede aplicarse a una amplia gama de tejidos y superficies.
Método no recomendado para logotipos complejos con detalles pequeños. Apariencia sofisticada y de alta gama. Los hilos bordados son muy duraderos y resistentes al desgaste y al lavado.
Siempre que las chaquetas softshell tengan piezas metálicas, será posible grabar un diseño a láser en ellas.
Cada una de las prendas que ofrecemos en nuestra página web requiere un mantenimiento específico adaptado a las necesidades de cada modelo de chaquetas softshell personalizadas.
Lava las chaquetas softshell personalizadas a mano u opta por usar un ciclo suave en la lavadora para minimizar el desgaste de la prenda. Usa agua fría para evitar que la cazadora se encoja y se mantenga la integridad del tejido, además del diseño estampado. Por último, asegúrate de que todas las cremalleras y velcros de la chaqueta softshell estén cerradas antes de lavarla para evitar que se enganchen en el tejido.
Es recomendable secar las chaquetas al aire libre manteniendo su forma en una percha. Evita la exposición directa al sol durante largos periodos, ya que puede desvanecer los colores y afectar directamente la calidad del material de la chaqueta. No se recomienda el uso de la secadora, pues el calor intenso puede dañar el tejido y el logotipo personalizado.
Las chaquetas softshell suelen ser resistentes a las arrugas, por lo que por norma general no requieren planchado alguno. En caso de que fuese necesario planchar la prenda, se recomienda hacerlo a baja temperatura con un paño entre la plancha y la chaqueta para proteger el tejido y el diseño. En ningún caso se debe planchar directamente sobre el logotipo para evitar dañarlo.
En el caso de haber manchas en la prenda, se deben tratar de inmediato con un paño húmedo y un detergente suave para evitar que se queden en el tejido por más tiempo. Después de varios lavados se recomienda aplicar un tratamiento de re-impregnación para mantener la impermeabilidad y la repelencia al agua del tejido. Para conservar la forma de las chaquetas, es aconsejable almacenarlas en un lugar fresco y seco, colgadas en perchas y evitando a toda costa lugares húmedos que puedan causar moho.
Softshell hace referencia a un tejido que fusiona las características de una chaqueta convencional y un impermeable. Tal y como indica su nombre, es una capa exterior suave y flexible que protege contra el viento, la lluvia ligera y la humedad. A diferencia de las chaquetas impermeables convencionales, las softshell ofrecen una mayor transpirabilidad.
Todas nuestras chaquetas softshell están hechas de poliéster. A menudo se combina con elastano para aportar una mayor flexibilidad y comodidad.
Las chaquetas de esta tela son versátiles y son altamente recomendadas para actividades al aire libre. Su diseño funcional las hace idóneas para una diversidad de condiciones climáticas, por lo que se adapta fácilmente a diferentes situaciones. Además, dado a su combinación con materiales como el elastano, las chaquetas softshell ofrecen mayor libertad de movimiento y transpirabilidad en comparación con las chaquetas convencionales. Estas prendas están diseñadas para ofrecer una protección total contra el viento, a la vez que repelen el agua. Por lo que están recomendadas para profesiones en las que los trabajadores pasan varias horas al intemperie.