Calcetines, corbatas y otros

Calcetines, corbatas y otros

Filtros activos

Filtrar

filter_alt
Show 2 Items of 2 item(s)
0 Review(s)
Pulsera Poliéster Contal
Lunes, 01/02
Composición:
Poliéster
desde
0.12 €

Compra al por mayor una pulsera de suave poliéster en variados colores y cierre de seguridad en color negro. ¡Calidad única al mejor precio en Promopresent!

0 Review(s)
Calcetines Enzo
Lunes, 01/02
Composición:
Poliéster
desde
3.76 €

Obtén un par de calcetines Enzo para casa ideales para invierno. ¡Personalízalos con el logotipo de tu empresa!

Show 2 Items of 2 item(s)

Personalizar calcetines

Los regalos promocionales son indispensables para toda empresa que desea darse a conocer en el mercado, posicionar su imagen, captar a nuevos clientes o llevar a cabo estrategias de fidelización. Con un producto promocional personalizado podrás agradecer a tus clientes su confianza en la empresa, o a tus empleados su tiempo y dedicación. Consíguelo con unos originales calcetines personalizados con los que podrás sorprender satisfactoriamente a tu público.

Corbatas personalizadas elegantes

Las corbatas forman parte de la vestimenta diaria de muchas personas. Es un complemento elegante y formal que podrás personalizar con el logo de tu empresa. Si deseas obtener un producto corporativo formal para poder regalar a tus empleados o a tus mejores clientes, las corbatas serán el aliado perfecto. Podrás personalizar de un modo discreto pero también visible la corbata de nuestro catálogo que mejor se ajuste a tus necesidades. Podemos encontrar muchos sectores en los que se hace uso diario de traje y la corbata, por lo que muchas consultoras, despachos de abogados o bancos optan por personalizar este complemento con su logo.

Preguntas frecuentes sobre corbatas, calcetines y complementos personalizados

¿Puedo comprar una corbata personalizada?
¡Sí! Todos los artículos promocionales que encontrarás en nuestro sitio web se pueden personalizar. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de corbatas que podrás personalizar con el logo de tu empresa y así obtener un elegante producto corporativo que podrás regalar en variadas ocasiones. Las corbatas destacan por ser un producto formal, elegante y sofisticado, por lo que su personalización está pensada para mantener estas características. La personalización de corbatas se realiza mediante la estampación del logo, la imagen o el nombre de la empresa en el reverso de la corbata, de modo que cada vez que alguien haga uso de ella, verá el logo de tu empresa y recordará el momento en el que la recibió y los motivos, generando así un impacto de marca positivo.

¿Cómo puedo personalizar un cinturón?
En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos de cinturones entre los que podrás encontrar desde cinturones de poliéster con una hebilla metálica, hasta cinturones de silicona de llamativos colores. Todos los productos que ofrecemos en Promopresent se pueden personalizar, aunque cada uno es diferente debido a las variadas características que los componen, ya sean los colores, materiales, tejidos, tamaño y forma. Según las características del producto que desees personalizar podremos llevar a cabo una técnica de impresión u otra. En este caso los cinturones se pueden personalizar mediante una de las siguientes técnicas de impresión: la tampografía, la grabación láser o la sublimación en tamaño grande. Consulta nuestro catálogo, encuentra el cinturón que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa y personalízalo para obtener el regalo corporativo perfecto.

¿Disponéis de calcetines originales?
Nuestra amplia oferta de productos nos permite ofrecer una gran variedad de opciones a todas las empresas para que puedan encontrar el producto promocional que más se ajuste a sus necesidades. Hay empresas que buscan artículos promocionales para potenciar el lanzamiento de un nuevo producto, otras que apuestan por personalizar regalos con los que fidelizar a clientes y otras buscan ganar visibilidad mediante estos artículos. Los beneficios y objetivos que se conseguirán con dicho producto promocional no son los únicos factores que influyen en la elección de producto, sino también vemos que influirá la época del año en la que se desee hacer la campaña promocional, y el sector en él se encuentra la empresa. Si deseas obtener un regalo promocional original, te proponemos para navidades que personalices nuestros calcetines Enzo para que se los puedas regalar a tus empleados. Estos calcetines están pensados para ir por casa gracias a su suela antideslizante de silicona y están caracterizados por su color y acabado navideño. Los podrás encontrar no solamente en rojo, sino que también están disponibles en azul, fucsia y negro.