

Regalos premium
Seguramente te habrás preguntado por qué debes realizar campañas de merchandising premium. La respuesta es muy sencilla, cuando el público objetivo es específico, los regalos promocionales que se les ofrecen deben ser de lujo para marcar la diferencia.
Hay ocasiones en las que esto no puede suceder, sino que se debe arriesgar para destacar y llamar la atención de los clientes, debemos dar un paso más allá y marcar la diferencia ya que no estamos en una simple feria.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de regalar merchandising?
Antes de empezar a diseñar la campaña, debemos tener en cuenta que cada uno de los regalos promocionales deben estar adaptados al tipo de evento que vamos a realizar y, por supuesto, debe ir acorde con el público objetivo. De esta forma, lograremos que cumpla con su función, sea más valorado y genere mayor recuerdo de marca.
Como recomendación sugerimos que, además de los regalos promocionales como pueden ser las tazas, los bolígrafos o las bolsas, se tengan creados una selección de regalos de lujo. Darán una mejor impresión y te diferenciará de las demás.
Este merchandising premium es muy importante, ya que en muchas ocasiones es la primera impresión que los clientes perciben de la marca. Si este regalo es de una categoría más premium, perdurarás en su mente un mayor tiempo.
Catálogo de merchandising premium
Los regalos premium mejor valorados son los siguientes:
-
Complementos: aquí encontramos una selección de mochilas y bolsos de alta gama. Además, son productos muy útiles, de gran calidad, atractivos y de uso diario.
La ventaja es que al ser productos andantes con tu logo, tendrán una mayor visibilidad. Y no solo los clientes que reciban el producto tendrán una buena impresión, sino que las demás personas también lo verán.
-
Tecnología: los regalos promocionales tecnológicos son un gran acierto si quieres ofrecer un producto útil y que cause buena impresión a tus clientes.
Algunos ejemplos son: relojes inteligentes, altavoces, auriculares y accesorios para el móvil o el portátil.
-
Básicos mejorados: los regalos de lujo también pueden incluir un producto básico que aporte un valor añadido y, por lo tanto, se convierta en objeto de deseo. Por ejemplo, una botella de agua con un altavoz inalámbrico incorporado es la muestra de que un artículo tan simple puede llegar a ser de una categoría superior.
-
Productos ecológicos: es muy importante ofrecer productos adaptados a los valores de tu marca. Hoy en día, la sostenibilidad es uno de los factores más relevantes. Por ello, utilizar productos de merchandising ecológico deja claro a tus clientes que tienes una huella de carbono baja.
Hay una amplia variedad de productos de esta categoría como, por ejemplo: cargadores inalámbricos de bambú, auriculares inalámbricos o las memorias USB de bambú.
¿Necesitas más ideas? Consulta en nuestro catálogo de regalos online toda la selección de regalos promocionales de lujo.
Comments Cancel Reply