Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

Tazas térmicas personalizadas

Show 33 Items of 33 item(s)
Show 33 Items of 33 item(s)

Tazas térmicas personalizados para merchandising

Las tazas térmicas personalizadas son una tendencia que no pasa de moda. Es un producto promocional muy práctico que aporta estilo y ayuda a promocionar una marca gracias a la personalización. Puedes encontrar las tazas térmicas take away con logo en diferentes formatos y materiales, como las tazas take away metálicas o de bambú. Al tratarse de tazas térmicas reutilizables, se reduce el uso de materiales plásticos desechables tras un solo uso. ¡Elijas el modelo que elijas, regalando tazas térmicas personalizadas en una campaña promocional obtendrás un éxito asegurado!

Consejos para escoger las tazas térmicas que mejor representen tu marca

Materiales de las tazas

Bambú

Las tazas térmicas personalizadas de bambú proyectan una imagen de marca comprometida con la sostenibilidad, por lo que puede hacer que tu empresa destaque frente a la competencia debido a su enfoque ecológico. El bambú es un material que por sí mismo tiene propiedades antibacterianas naturales y por tanto, reduce la proliferación de bacterias en la superficie de la taza, lo cual supone una ventaja adicional en términos de salud y seguridad. Asimismo, este material combinado con el acero inoxidable ofrece un aislamiento eficiente a la hora de mantener la temperatura del contenido de las tazas. Además, el bambú es resistente tanto a un uso frecuente como a golpes y rayaduras, lo que garantiza la durabilidad del artículo. Por último, en cuanto a atractivo visual, las tazas térmicas personalizadas de bambú gozan de un acabado natural cálido y atractivo, lo cual potencia su apariencia sofisticada.

Cristal

Las tazas térmicas personalizadas de cristal destacan por ofrecer una apariencia limpia, moderna y sofisticada, idóneas para un público que valora el diseño y la estética. Al igual que los demás materiales de nuestras tazas térmicas, el cristal tampoco retiene sabores u olores, además de no liberar sustancias químicas en el contenido de las tazas, ya que es un material no reactivo. Las tazas de cristal, especialmente las de borosilicato, son resistentes a temperaturas extremas y al desgaste, lo cual prolonga la vida útil del producto. Además, nuestras tazas de cristal, al no tener componentes metálicos, son aptas para usarse en el microondas.

Acero inoxidable

Las tazas térmicas personalizadas de acero inoxidable son uno de los productos estrella de nuestro catálogo de regalos promocionales, dado que al ser un material altamente resistente al desgaste, el logotipo o diseño corporativo se mantiene durante años sin desintegrarse. Asimismo, el acero inoxidable es popular debido a la doble pared que ofrece en cuanto a aislamiento térmico se refiere, lo cual permite mantener la temperatura de los líquidos de las tazas durante más tiempo. Además, su diseño evita la condensación en la superficie exterior, de manera que esta se mantenga seca y sea cómoda a la hora de agarrar la taza. Al igual que el bambú, el acero inoxidable no retiene olores ni sabores, lo cual lo convierte en una de las opciones más higiénicas del mercado. Además, las personalizaciones de logotipos hechos en acero inoxidable como el grabado a láser, son extremadamente duraderas en el tiempo y no se desgastan con el paso de los años ni con los lavados.

Técnicas de impresión recomendadas para personalizar las tazas

Sublimación

La sublimación es una de las técnicas de impresión más destacadas para estampar logos en nuestras tazas térmicas, especialmente en los modelos MONDY, STAND, LUMEN y LINAM, dado que son superficies blancas. La sublimación es un método que permite obtener colores brillantes y nítidos vívidos por mucho tiempo, incluso aunque se trate de logotipos con detalles pequeños y complejos. Además, es una técnica que impregna los tintes directamente en la superficie de la taza, por lo que la imagen durará mucho tiempo. Las tazas sublimadas son aptas para lavavajillas, puesto que la impresión no se dañará.

Grabado láser

El grabado a láser es un método que no se ve afectado por factores externos como la fricción, los productos químicos o la exposición solar, de modo que el logo permanecerá visible y nítido durante toda la vida útil de la taza térmica. El láser ofrece un acabado elegante y sofisticado de alta gama, ya que se trata de una técnica que exige un control preciso y por tanto, reproduce con exactitud los detalles de logotipos o diseños corporativos complejos.

Serigrafía

La serigrafía es otro de los métodos de impresión más recomendados para personalizar tazas térmicas, ya que las tintas que se utilizan durante la customización, se adhieren fuertemente a la superficie y por tanto, el diseño resiste el uso diario, el lavado frecuente y el desgaste general.

Capacidades disponibles

En nuestro catálogo encontrarás tazas térmicas personalizadas con capacidades que van desde los 300 hasta los 450 ml, el tamaño ideal para que tus clientes, empleados o socios comerciales se la lleven al coche, a la oficina o simplemente para usarla en casa como una taza más. Al tener un tamaño de estas características, se posicionan como uno de los artículos promocionales más prácticos y usados con mayor frecuencia. Además, las tazas de este tamaño ofrecen una superficie de marcaje perfecta para personalizar logos o diseños y que sean claramente visibles.

Preguntas frecuentes sobre tazas térmicas personalizadas

Es difícil definir un tiempo exacto, pues depende en gran medida de cómo de caliente o frío esté el líquido, si el envase se mantiene cerrado o se va abriendo a lo largo del día, etc. Existen muchas variables que influyen y hay que tener en cuenta que, con el paso de las horas, las temperaturas se van estabilizando. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las tazas térmicas tienden a mantener las temperaturas frías o calientes (en mayor o menor medida) a lo largo de todo un día.

En cuanto a diseño, las tazas térmicas se asemejan a las tazas de café convencionales pero se diferencian de estas por tener un diseño aislante y una tapa. Por contra, los termos tradicionales tienen una forma cilíndrica más propia de una botella y generalmente, suelen presentar un cuello más estrecho y una capa hermética, además de mayor capacidad. Por lo que se refiere al aislamiento térmico, las tazas térmicas se caracterizan por incorporar doble pared de acero inoxidable con un revestimiento de vacío en medio, mientras que los termos suelen utilizar una sola capa de vacío entre las paredes para prolongar la temperatura del contenido durante mucho más tiempo.

Algunas de nuestras tazas térmicas sí son aptas para el lavado a máquina y hay otras que no. Aun así, siempre recomendamos optar por el lavado a mano. En caso de requerir información más específica sobre algún modelo en concreto, puedes consultarlo en cada ficha de producto.