lapicero personalizado
|

Lapiceros personalizados como herramienta de marketing

Los lapiceros personalizados son una producto promocional práctico, rentable y funcional que pueden sorprender a tu destinatario si escoges un diseño diferente y representativo.

Aunque sea un producto sencillo y poco original, Promopresent ofrece diseños exclusivos que, aparte de sus múltiples y versátiles funciones, van a dejarte sorprendido por sus modernos y estéticos diseños.

Personalizar un lapicero como los que vamos a ver a continuación, te proporcionará notoriedad de marca, promoción y fortaleza en tus relaciones comerciales.

Lapiceros personalizados con reloj digital

Combinar la función de un lapicero personalizado convencional con la de un reloj digital, es una gran forma de hacer que el producto sea más funcional y pueda ser más utilizado.

Recordemos que cuanto más funcional sea un producto, más va a ser utilizado y, por tanto, se va a llevar a cabo una mejor promoción de la marca.

Lapiceros personalizados
Portalápices Multifunción Wicam
Lapiceros personalizados
Lapicero Drive

Lapiceros personalizados con soporte para smartphone

Los lapiceros con soporte para el teléfono móvil también son una gran opción. El hecho de que lleven incorporado una función tan práctica va a hacer que sea un producto de gran importancia para el receptor y que este esté siempre a su alcance.

Hacer uso de él de forma cotidiana, va a permitir que quien haga uso del producto personalizado mantenga presente tu parca en su mente y obtenga un recuerdo positivo de ella.

Lapiceros personalizados
Lapicero Soporte Firdex
Lapiceros personalizados
Lapicero Soporte Prosan

Lapiceros personalizados multifunción y decorativos

Estos son dos lapiceros personalizados que también ofrecen otra función adicional.

Los cargadores inalámbricos proporcionan una gran utilidad. Ya sea en la oficina o en casa, tener la posibilidad de cargar el teléfono de forma rápida y sencilla en tu producto promocional, le va a agregar valor e importancia. Esto va a hacer que tu promoción se mantenga en la vida de tu destinatario de una forma más cotidiana y relevante.

Por otro lado, la función de decorar, sigue siendo una buena estrategia para implementar en tu producto promocional. Escoger diseños creativos y estéticos hará que tu promoción, aparte de ser efectiva, sea también atractiva, haciendo que se mantenga a la vista tanto de tus destinatarios como de su entorno.

Lapiceros personalizados
Lapicero Multifunción Eddar
Lapiceros personalizados
Lapicero Derry

Los lapiceros personalizados son una buena opción que junta practicidad, rentabilidad y versatilidad. Lo que contribuye a una buena promoción de marca y un aumento de la calidad de la relación con los empleados y los clientes.

¡Consulta todos los diseños en la web de PROMOPRESENT y haz tu pedido!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *