Salon del automovil congrega miles de visitantes
|

Ferias y eventos para exponer en mayo

Mayo es un mes lleno de ferias y eventos en Barcelona, y es un momento muy popular para la exposición de negocios en la ciudad. Construmat, Salón del automóvil, Expoquimia, Textile…Coinciden varios grandes eventos relacionados con los sectores del motor , de la construcción, y de la industria; que atraerán a nuestra ciudad, una vez más, a cientos de miles de visitantes de todo el mundo .
Si perteneces a alguno de estos sectores ¡es tu momento!

Es importante que evalúes cuál es la feria más adecuada para tu empresa o proyecto y te informes sobre los requisitos y plazos para inscribirte. Si ya lo has hecho, ¡enhorabuena! Es una gran ocasión para mostrar tus proyectos y para hacer networking.

Prepara documentación para facilitara tus visitantes cuando lleguen a tu stand. Una carpeta personalizada con tu marca, donde incluirás los catálogos, tu tarjeta de visita,… Si quieres dar una mejor imagen, puedes ofrecer un portadocumentos, e incluir bolígrafos, pendrives, libretas y otros artículos en el interior.

Si vas a enviar invitaciones o acreditaciones de visitante, prepara unos lanyards personalizados (identificadores para congresos) .

MOTOh! Barcelona + Automobile Barcelona

(Fira de Barcelona- Montjuic- Del 11-5 al 14-5-23)

¡¡¡Calentando motores!!! Los amantes del motor tienen dos ferias importantes en Barcelona este mes. Si eres una empresa de este sector, este mes podrás conocer a tus próximos clientes. Te damos algunas ideas de regalos para ganártelos desde el primer momento.

Además de los vehículos, el Salón del Automóvil de Barcelona también cuenta con una amplia variedad de actividades para los visitantes, incluyendo demostraciones de conducción, pruebas de vehículos y actividades para niños. También es una oportunidad para que los fabricantes presenten sus últimas innovaciones en cuanto a seguridad, tecnología y sostenibilidad.

Influencia del salón en la decisión de compra del visitante

25%
REALIZAN PRESCRIPCIÓN DE COMPRA

72%
ASISTENTES VISITAN LA WEB DE LAS MARCAS

53%
VISITANTES ACUDEN A UN CONCESIONARIO

3.5h
TIEMPO ESTIMADO DE DURACIÓN DE LA VISITA

70%
COMPRADORES FUERON ASESORADOS POR UN COMERCIAL DEL SALÓN

Según la organización del evento, la duración media de la visita son 3 horas y media. ¿Qué estrategia utilizarás para que tus clientes pasen un rato agradable en tu stand?

Los regalos siempre son una buena opción. Si tienes un concesionario, puedes hacer llaveros personalizados con tus datos. Puedes ver aquí gran variedad de llaveros para personalizar, en diferentes materiales.

Más regalos para expositores del sector del motor

Construmat

(Fira de Barcelona- Recinto de Gran Vía- Del 23-5 al 25-5-23)

Construmat se celebra cada dos años en el recinto ferial de Barcelona. La feria está dirigida a profesionales del sector de la construcción, como arquitectos, ingenieros, contratistas, desarrolladores y fabricantes de materiales de construcción. Es una oportunidad para establecer contactos comerciales, conocer las últimas innovaciones y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Barcelona Textile Expo

(Fira de Barcelona- Montjuic- Del 23-5 al 25-5-23)

Los principales grupos de productos de los expositores son tejidos, tejidos de punto, tejidos para el hogar, hilados y accesorios.
Los visitantes se acercan al stand del fabricante con el objetivo de encontrar telas para sus creaciones; y para conocer las últimas tendencias.


Es el momento de ofrecer muestras de tejido. Tu muestrario es tu carta de presentación, y debes cuidar que represente la esencia de tu marca. ¿Eres sostenible? Opta por materiales naturales o reciclados en:

Tu muestrario de tejidos es tu mejor carta de presentacion

Expoquimia+ Eurosurfas+Equiplast

(Fira de Barcelona- Recinto de Gran Vía- Del 30-5 al 2-6-23)

Expoquimia y Eurosurfas son dos importantes ferias comerciales que se celebran en España y están relacionadas con la industria química y de los revestimientos.

Expoquimia es una feria internacional que se celebra en Barcelona cada tres años, y que reúne a empresas y profesionales de la industria química de todo el mundo. En Expoquimia se presentan las últimas novedades en productos químicos, equipos y tecnologías relacionadas con la investigación, la producción, el almacenamiento y el transporte de productos químicos. También se organizan conferencias y seminarios sobre temas relevantes para la industria química.

Por otro lado, Eurosurfas es una feria especializada en revestimientos y superficies que también se celebra en Barcelona. En ella se presentan los últimos avances en productos, equipos y tecnologías relacionadas con la pintura, el recubrimiento, el tratamiento de superficies y la impresión digital. Además, se organizan actividades paralelas, como conferencias y mesas redondas, en las que se abordan temas relacionados con la innovación, el medio ambiente y la seguridad en la industria de los revestimientos.

Equiplast es una feria también bienal que se centra en la industria del plástico y los cauchos. Se presentan las últimas novedades en materiales, procesos de fabricación y tecnologías relacionadas con el plástico y el caucho. En esta feria se organizan demostraciones y exposiciones de maquinaria y equipos utilizados en la producción de plásticos y cauchos.

Se trata de ferias profesionales donde deberás entregar dossiers corporativos y catálogos con novedades de productos. El material de oficina y las diferentes opciones de presentación de documentos ofrecerán tu mejor imagen. y, por supuesto, un pendrive personalizado con una presentación en su interior.

Si todavía necesitas más ideas, puedes llamarnos al 93 790 0666 o rellena el siguiente formulario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *