Bolsa de algodón personalizada Relon
Algodón
0.57 €
Bolsa compuesta 100% de algodón con asas largas de 70cm y acabado cosido.
Bolsa compuesta 100% de algodón con asas largas de 70cm y acabado cosido.
Bolsa de algodón de 140g/m2. Con asas largas reforzadas de 70cm con resistencia de hasta 10kg de peso. En varios colores.
Bolsa de línea nature en 100% algodón. Está diseñada para resistir hasta 7 kg de peso gracias a su acabado cosido con fuelle y asas largas reforzadas de 70 cm.
Bolsa de línea nature 100% algodón, en tono natural, cosida con acabado de alta calidad y cuenta con asas largas de 70 cm. Además, tiene una resistencia de hasta 7 kg de peso.
Bolsa de algodón resistente con asas largas de 70 cm. Sostenible y práctica para tus compras. Soporta hasta 9kg de peso.
Bolsa de algodón 100% de 140g/m2 con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido, resiste hasta 9kg de peso.
Bolsa nature fabricada en Europa con non-woven reciclado y acabado termosellado. Con distintivo eco/made in sobre la bolsa.
Bolsa con neceser a conjunto, poliéster 600D. Compartimento principal y neceser con cierre. Asas medianas.
Bolsa de la línea Nature, fabricada en resistente fieltro RPET, con un fuelle en la base, asas reforzadas largas y extra anchas (62 x 3,5 cm), y una resistencia de hasta 6 kg.
Bolsa rectangular de la línea Nature, fabricada en resistente fieltro RPET reciclado, con un fuelle en la base y asas reforzadas largas (70 x 3,5 cm), esta bolsa ofrece resistencia y comodidad...
Bolsa de alta calidad de non-woven laminado de 110g/m2, con asas reforzadas cortas de 35cm, fuelle y acabado cosido. Que ofrece una resistencia de hasta 8kg de peso.
Bolsa de non-woven de 80 g/m², con asas medianas de 50 cm reforzadas, fuelle y acabado termosellado. Ofrece una resistencia de hasta 9 kg de peso.
Bolsa de non-woven laminado de 110 g/m², con asas cortas de 35 cm, fuelle y de acabado termosellado.
Bolsa de línea nature, fabricada con tela de cáñamo. De acabado cosido, con asas largas de 70cm y resistencia hasta 7kg de peso. Distintivo HEMP en etiqueta.
Bolsa de poliéster de acabado bicolor. Con asas reforzadas, disponible en 4 colores.
Bolsa de línea nature fabricada con yute, con asas de algodón largas en color natural y reforzadas. De acabado cosido, con fuelle en la base. Resiste hasta 8 kg.
Bolsa en resistente combinación de cuerpo en yute de 240g/m2 y asas de algodón, todo en tono natural. Resiste hasta 6 kg. de peso.
Bolsa de yute con bolsillo frontal y asas largas blancas reforzadas. Con fuelle, de acabado cosido y una resistencia de hasta 10kg de peso.
Bolsa para botella de vino de 75 cl. Compuesta de yute y caracterizada por una ventana transparente con la que expone la etiqueta de la botella.
Bolsa de playa de poliéster. Los ribetes están acabados en color blanco. Con asas para el hombro y su cierrre es a cremallera para proporcionar un completo sellado.
Bolsa plegable en diseños de frutas compuesta de suave poliéster 170T, dispone de un cordón a juego con un accesorio de ajuste.
Bolsa de fieltro resistente en vivos colores con asas largas y fuelle reforzado. ¡Resistencia hasta 12kg! Disponible en diferentes colores.
Bolsa fabricada en PET reciclado disponible en colores brillantes, asas largas reforzadas en verde, fuelle resistente, soporta hasta 12kg.
Bolsa ecológica de fibra de bambú resistente, asas largas de 70 cm y acabado cosido. Soporta hasta 10 kg.
Set de bolsas reutilizables de poliéster, de acabado redecilla, con cordón de cierre y accesorio de ajuste. Incluye 2 bolsas de diferentes tamaños.
Bolsa nature confeccionada en fieltro RPET, de asas largas en polipiel marrón. Resistente hasta 6 kg. Disponible en dos colores distintos.
Bolsa plegable nature 190T RPET. Cosido, asas largas reforzadas (70x2,5cm). Plegado compacto, distintos colores. Resiste hasta 8kg.
Bolsa nature RPET laminado 110g/m2. Cosido, fuelle, asas cortas reforzadas (35x2,5cm). Disponible en varios colores. Resiste hasta 5 kg.
Bolsa de presentación fabricada en poliéster con un acabado cosido de calidad, con cierre de cordón en variada gama de colores.
Bolsa de presentación fabricada en poliéster con un acabado cosido de alta calidad, con cierre de cordón y disponible en varios colores.
Bolsa blanca fabricada en non-woven para sublimación. De acabado termosellado, con asas cortas reforzadas.
Bolsa con neceser a conjunto, poliéster acabado natural. Compartimento principal y neceser con cierre. Asas medianas.
Bolsa de yute 240g/m2 y asas de algodón. De acabado cosido y reforzada, resiste 6kg de peso. Disponible en varios colores.
Bolsa de non-woven de 90 g/m² con cierre de cremallera en color blanco, fuelle, asas medianas de 45 cm y acabado cosido. Resiste hasta 6 kg de peso.
Bolsa Rainbow multicolor, fabricada en RPET 210T, con asas largas reforzadas.
Mochila de cuerdas fabricada en poliéster, diseño España, con cuerdas autocierre en color negro, esquinas reforzadas con argollas metálicas, resiste hasta 7 kg de peso.
En nuestra página web encontrarás bolsas de tela personalizadas de todos los rangos de precios para que elijas el modelo que más se ajuste a tu presupuesto y a la identidad corporativa de tu marca. Encontrarás bolsas de tela disponibles en una variedad de tamaños, estilos y materiales. Las tote bags son un complemento muy popular en eventos y promociones debido a la versatilidad que ofrecen y su bajo precio respecto a otros productos promocionales. A lo largo de los años se han posicionado como uno de los regalos promocionales por excelencia en el sector, gracias a la visibilidad de marca que ofrecen y su gran impacto.
Las bolsas de tela de algodón son una alternativa ecológica muy popular entre las empresas que buscan tote bags reutilizables y biodegradables. El algodón es un material que garantiza resistencia y durabilidad, ya que puede soportar cargas pesadas sin romperse o desgarrarse fácilmente. Por este motivo, desde Promopresent aconsejamos apostar por ellas si su uso está destinado a ser diario e implica llevar artículos pesados con facilidad como pueden ser libros o comida. Además, se trata de un material suave, agradable al tacto y cómodo de llevar, ya que por norma general, las bolsas de tela personalizadas de algodón suelen tener asas que no cortan ni irritan la piel.
Las bolsas de tela non-woven están elaboradas con materiales reciclables, lo cual contribuye a reducir su impacto medioambiental. A pesar de tratarse de un material liviano, estas bolsas son resistentes y duraderas, por lo que un uso frecuente no las desgastaría. Además, las tote bags de non-woven son naturalmente resistentes al agua.
Las bolsas de tela de yute se han convertido en una opción cada vez más conocida entre las empresas, ya que al tratarse de un material 100% natural, además de biodegradable y compostable, es una alternativa ecológica perfecta para las empresas que quieren disminuir su impacto ambiental. Además, son tote bags resistentes, transpirables y duraderas, menos propensas a dañarse en comparación con otras fibras. De esta manera, aumenta la vida útil de las bolsas de yute. Además, estas tote bags se caracterizan por tener una apariencia rústica y natural, lo cual aporta un toque de elegancia y autenticidad a la marca que la quiera personalizar.
Las bolsas de tela de poliéster son altamente resistentes al desgaste y la abrasión, por lo tanto, pueden soportar un uso diario intensivo sin deteriorarse rápidamente. Por este motivo, aconsejamos que se utilicen para llevar objetos pesados y voluminosos. Asimismo, aunque puedan soportar artículos pesados, estas tote bags destacan por ligereza y su resistencia a la humedad y a la lluvia ligera. Recomendamos su elección sin su uso va a ser en exteriores, ya que estas no se desvanecerán ni deteriorarán con la exposición solar.
Se recomienda lavar a mano las bolsas de tela personalizadas con agua fría o tibia. No obstante, si se quiere optar por un lavado a máquina, usa un ciclo suave, agua fría y un detergente suave para evitar que las fibras se debiliten o dañen. En el caso de las bolsas de tela de non-woven, aconsejamos lavar a mano con agua fría, ya que este material es sensible al calor y al lavado enérgico.
Se recomienda secar las bolsas de tela al aire libre, extendidas sobre una superficie plana, especialmente en el caso de las bolsas de tela de yute, ya que las fibras se podrían debilitar e incluso dañar. Evita la exposición solar directa para prevenir el desvanecimiento del color.
Se aconseja planchar a temperatura baja con la impresión o bien cubierta con un paño o bien dada al revés. Se recomienda evitar el uso de vapor para no dañar la customización. En el caso de las bolsas de tela de non-woven, poliéster y yute, no se recomienda plancharlas ya que el calor podría derretir el material.
En esta sección encontrarás una variedad de bolsas de tela con distintos grosores para satisfacer y adaptarse a diversas necesidades según su finalidad. Las tote bags de 80-140 gr/m² se caracterizan por ser ligeras y económicas, por lo que recomendamos utilizarlas en ferias y eventos o como regalos promocionales. Aquellas bolsas de tela de grosor medio (150-220 gr/m²) combinan ligereza y firmeza, por lo que presentan una mayor calidad. Aconsejamos optar por ellas si su uso va a ser cotidiano. Por último, también disponemos de bolsas con un grosor de entre 220-300 gr/m², de modo que son ideales para transportar objetos más pesados y voluminosos debido a su durabilidad.
Las zonas de las bolsas de tela personalizadas predeterminadas para impresionar tu logo o diseño es la parte anterior y posterior del artículo. En caso de querer personalizar las tote bags en otra zona de marcaje, contacta con nuestro equipo comercial y ellos confirmarán con fábrica si se puede realizar la impresión en el área que deseas.
Para dar la bienvenida a nuevos empleados, clientes o socios comerciales con un onboarding pack,te sugerimos que complementes las bolsas de tela personalizadas con gadgets tecnológicos como USB personalizados o power banks ecológicos y accesorios de oficina más comunes como calendarios o tazas.