Gafas de realidad virtual personalizadas

Filtros activos

Show 1 Items of 1 item(s)
0 Review(s)

Gafas Realidad Virtual Lluc

Lunes, 01/02
desde
4.21 €

Gafas de realidad virtual con bandeja ajustable para todo tipo de smartphones. Conexiones de entrada de audio jack de 3,5 mm con cintas elásticas ajustables.

Show 1 Items of 1 item(s)

Gafas VR personalizadas

La tecnología, además de permitirnos ver la realidad desde otras perspectivas, nos ha facilitado el visualizar entornos ficticios o escenarios irreales mediante las gafas de realidad virtual. Hacer gafas de realidad virtual personalizadas o gafas 3D con logo, te permitirá demostrar a tus clientes tu vínculo con la actualidad tecnológica y la innovación. Estos son algunos de los artículos más originales de tecnología que puedes encontrar en nuestro catálogo, ideales para personalizar como regalo publicitario para empresas. 

Gafas de realidad virtual baratas

Hace unos años, jamás nos hubiéramos imaginado llegar al punto de tener la oportunidad de poder adentrarnos en una realidad virtual en 3D. No obstante, ahora parece que cada vez está más presente en nuestro día a día y que, además, está al alcance de todos nosotros a precios únicos. Descubre en nuestro catálogo el tipo de gafas que más se adecuen a lo que estás buscando y obsequia a tus empleados y clientes con una experiencia enriquecedora y diferente. Los productos de nuestro catálogo están a precios excepcionales. Echa un vistazo y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que si quieres personalizar las gafas de realidad virtual 3D, tienes la opción de hacerlo añadiendo tu logo y escogiendo color.

Preguntas frecuentes sobre gafas de realidad virtual

¿A quién van dirigidas las gafas de realidad virtual personalizadas?
Las gafas de realidad virtual se encuentran entre los productos tecnológicos más solicitados del mercado, ya que han asumido un papel muy importante dentro del sector de la electrónica. Si eres una empresa digital de realidad aumentada y estás buscando llevar a cabo una campaña de marketing, has dado con el producto perfecto. Prueba a promocionar tus productos como películas, series o videojuegos, facilitando a tus clientes las gafas de realidad virtual con tu logo para llevar a cabo la visualización. ¡Verás como el interés de muchos aumenta y tus ventas también!

¿Cuándo es un buen momento para regalar lentes de realidad virtual?
En ferias y congresos en los que tu objetivo principal sea llevar a cabo una buena campaña de publicidad para darte a conocer, o bien aumentar exponencialmente tus ventas en caso de que ya dispongas de experiencia en el sector, nos parece una gran idea como elemento de merchandising de marca que personalices las gafas de realidad virtual. Los clientes que prueben la increíble experiencia que proporciona, recordarán el nombre de tu marca en su memoria, creando así un vínculo.

¿Qué técnica de marcaje se emplea a la hora de personalizar las gafas VR?
Si quieres personalizar el diseño de las gafas VR, tienes todas las facilidades en nuestra web. Escoge el color que mejor combine con tu logo corporativo y nosotros nos encargamos del resto. El logotipo deberá ir en la parte frontal, y como se empleará la técnica de la tampografía, deberás tener en cuenta que únicamente se te permitirá la elección de un solo color para el marcaje. Recordarte que la tampografía se llevará a cabo sobre colores planos y colores pantone, es la técnica más económica, versátil y es la que proporciona un proceso más rápido. Sin embargo, no permite degradados y el área de impresión es limitada, ya que como hemos comentado anteriormente tendrás una sola posibilidad de área de marcaje.