Bolsa Valeri
0.87 €
Bolsa térmica con capacidad de 400ml con tapa de seguridad, fabricada con material resistente. Disponible en 4 colores.
Bolsa térmica con capacidad de 400ml con tapa de seguridad, fabricada con material resistente. Disponible en 4 colores.
Masajeador de metal. Las puntas de las puas están compuestas de suave goma a juego con sus diferentes colores.
Set de masaje personalizable, fabricado en madera natural. Incluye masajeadores y bolsa a juego con cierre de cordón.
Masajeador con mango de bambú y patas metálicas. Presentado en caja de diseño kraft.
Masajeador en bambú. 2 bolitas masajeadoras. Asa ergonómica. Presentación en caja kraft.
Rodillo masajeador facial fabricado en madera natural. Efecto relajante. Presentado en caja individual de diseño eco.
Rodillo muscular diseñado para la recuperación y el fortalecimiento de los músculos. Fabricado en corcho natural y presentado en atractiva funda individual de diseño eco.
Masajeador eléctrico recargable de 800 mAh. Relaja y revitaliza con dos intensidades. Funda RPET reciclada. Cable USB incluido.
Masajeador eléctrico: relaja músculos, con 2 intensidades, 4 cabezales distintos, batería recargable de larga duración. Cable USB incluido.
Los masajeadores de cabeza personalizados permitirán a tus clientes liberarse del estrés y de sus preocupaciones. Haciendo estos regalos promocionales, tu empresa será percibida como una marca que se preocupa por el bienestar de sus clientes asociándola a conceptos como tranquilidad y relajación. Consulta nuestro catálogo y obtén el regalo promocional perfecto para tu empresa.
Las piedras termales se asocian al bienestar, ya que es un producto utilizado en spas y centros de belleza. Es por ello que estas son un muy buen producto promocional para regalar. Sorprenderás a tus clientes con un producto de bienestar que podrán usar en sus hogares, y así disfrutar de una tarde relajada en casa. Regala un set de piedras de masaje termal a tus mejores clientes para sorprenderlos con un original y exclusivo producto promocional. A nivel promocional, el uso de un producto original, exclusivo y atractivo para los clientes, logrará que la efectividad promocional del producto sea mayor. Una buena imagen logra la captación de clientes y, por lo tanto, el impacto que se genera en el mercado es bueno. Es por ello que se generan beneficios hacia la marca y su imagen corporativa.
¿En qué ocasiones puedo regalar un masajeador?
Los productos promocionales son perfectos para regalar en muchas ocasiones. Podrás regalar un producto promocional corporativo personalizado con el logo de tu empresa. En este caso, podrás regalar un masajeador para complementar un set de regalo. Una empresa de cosmética o del sector del bienestar puede optar por regalar un masajeador a sus clientes, o crear un pack de regalo junto con alguno de sus productos. Desde el sector hotelero también se puede regalar un artículo para masajes que puedes incluir en el welcome pack de las habitaciones de tus clientes. Consulta nuestro catálogo y obtén el producto promocional perfecto para tu empresa.
¿Puedo personalizar piedras termales?
¡Sí! Todos los productos que ofrecemos en Promopresent se pueden personalizar. Este set está compuesto de cuatro piedras para masaje termal, están presentadas en una bolsa de tela disponible en diferentes colores: el negro, el rojo, y el azul. Podrás personalizar con tu logo la bolsa en la que se guardan las piedras, de modo que cada vez que tu público vaya a hacer uso de tu regalo recordará a tu empresa.
¿Cómo puedo personalizar masajeadores de cabeza?
Los masajeadores de cabeza personalizados permitirán a tus clientes liberarse del estrés y de sus preocupaciones. Haciendo estos regalos promocionales tu empresa será percibida como una marca que se preocupa por el bienestar de sus clientes asociándola a conceptos como tranquilidad y relajación. En nuestro sitio web podrás personalizar un masajeador de cabeza metálico. Este está compuesto de metal para lograr una buena durabilidad y que podrás personalizar con tu logo, marca o imagen corporativa en el mango. Este masajeador con patas acabadas en una suave goma, está disponible en cuatro colores distintos, el azul, el negro, el rojo y el amarillo.