Tarro con 600 ml de capacidad Expe
Plástico
0.90 €
Divertido tarro de PS de 600 ml de capacidad con cuerpo en transparente y accesorios en variada gama de vivos colores. Con tapa a rosca y pajita a juego.
Divertido tarro de PS de 600 ml de capacidad con cuerpo en transparente y accesorios en variada gama de vivos colores. Con tapa a rosca y pajita a juego.
Tarro de 710 ml diseñado para líquidos. Dispone de una tapa translúcida con 4 cierres, disponible en 5 colores.
Tarro de cristal de 500 ml, incluye una tapa y una pajita, con tapa metálica a rosca. Viene presentado en atractiva caja de diseño.
Tarro multiusos de cristal transparente de 450ml, con atractiva caja de diseño.
Jarra de cerámica en blanco, de 700 ml y cómoda asa. Apta para lavavajillas y microondas. Presentada en caja individual blanca.
Set de 3 tarros de cristal versátiles y duraderos. Con cierres a presión de acero inoxidable. Presentado en caja individual de diseño.
Tetera nature de 1L fabricada en cristal de borosilicato con infusor. Con tapa de bambú, presentada en caja de diseño eco.
Jarra 1,25l fabricada en cristal duradero con tapón de bambú. Presentada en caja kraft.
Infusor de cristal con tapón de corcho. Presentado en caja de diseño kraft.
Tarro de cristal resistente (1,625 l) con asa y funda de silicona. Tapa de bambú a presión con pajita reutilizable. Presentado en caja kraft.
Tarro de cristal resistente (1,1L) con asa y funda de silicona. Tapa de bambú a presión con pajita reutilizable. Presentado en caja kraft.
Jarra de cristal con acabado mate de 500 ml, diseñada para sublimación. Apta para lavavajillas y microondas. Presentado en caja individual kraft.
Tarro de sublimación de 400 ml, fabricado en cristal mate resistente. Tapa de bambú. Con orificio para su pajita de acero inoxidable. En caja kraft individual.
Jarra fabricada en acero inoxidable, de 450 ml de capacidad, con asa cómoda y diseño de barril. Presentada en caja kraft, ideal para los amantes de la cerveza.
Taza térmica de 1,25 L con altavoz Bluetooth® 5.3, tapa con dosificador y base antideslizante.
Jarra térmica de 1,2 L en acero inoxidable de alta calidad, con tapa a presión, dosificador y pajita incluida.
Disponemos de jarras de cerámica o de cristal ideales para cervezas, así como tarros de cristal perfectos para servir zumos y batidos. Estos artículos son productos para bebidas muy trendy que aportarán una imagen renovada y moderna de tu negocio. Puedes entregarlos como regalos promocionales a tus clientes o emplearlos como material de empresa si dispones de un negocio relacionado con la restauración. Si los entregas con tu logo como obsequio, los tarros, las jarras de cristal con pajita o las jarras de cerveza personalizadas serán muy bien recibidas y mostrarán tu cara más amable a tu público.
Las jarras de cristal personalizadas además de servir como jarras de cerveza, también sirven para tomar batidos, zumos, cócteles, etc. Los tarros de cristal con logo están muy de moda entre restaurantes y cafeterías que quieren servir sus bebidas con una presentación moderna y actualizada. Servir las bebidas con el logo del establecimiento visible es fundamental, ya que es habitual que los clientes publiquen fotos y vídeos de lo que consumen en sus redes sociales. El problema es que no siempre etiquetan al establecimiento, por lo que serigrafiar los tarros para bebidas será clave para generar branding en redes sociales.
Disponemos de la jarra MANDRI, un modelo de jarra de cerámica de 700ml. Al ser de cerámica y no de cristal, tu logo quedará siempre igual de visible independientemente de la bebida que le pongas. Por el contrario, en envases de vidrio estampados, tu logo puede destacar menos en función del color de la bebida. No obstante, cada vez son más los negocios que emplean tarros de cocina para servir la cerveza, pues son soluciones originales que aportan una imagen moderna al establecimiento.
Sí. De hecho, para obtener el mejor precio unitario, te saldrá a cuenta hacer pedidos de grandes cantidades. Puedes comprar botes de cristal al por mayor tanto si eres un particular como si facturas como empresa. Los pedidos personalizados al por mayor salen muy a cuenta, ya que se reducen los costes de puesta en marcha de la maquinaria.
Claro que sí. Para empezar, empleando estos envases que de por sí llevan una pajita reutilizable, evitarás que los usuarios requieran emplear las desechables, reduciendo residuos plásticos de corta vida útil. Además, son recipientes que aportarán a tus bebidas un aspecto cuidado y lograrás una presentación divertida y casual. Te pueden servir para todo tipo de bebidas como tés fríos, zumos o batidos. A la gente le gusta que les sirvan las bebidas en envases de cristal porque todos sabemos que los alimentos entran primero por los ojos, de modo que presentarlos de manera que luzcan y se aprecie bien el color y la textura del batido, zumo o cóctel, te garantizará la satisfacción de tus clientes a nivel visual.