Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

USB ecológicos personalizados

Filtros activos

Show 19 Items of 19 item(s)
ECO
0 Review(s)

Memoria Usb Brago

Lunes, 01/02

Memoria USB ecológica, cuerpo fabricado en caña de trigo. Con diferentes opciones de cajas y accesorios.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Dursa

Lunes, 01/02

Memoria USB ecológica, fabricada en caña de trigo y clip metálico. Con diferentes opciones de caja de presentación.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Noah

Lunes, 01/02

Memoria USB de diseño ecológico, con opción de marcaje digital a todo color. Diversos modelos de cajas y accesorios disponibles para escoger.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Flinter

Lunes, 01/02

Memoria USB de diseño ecológico fabricada en caña de trigo, con diversos modelos de cajas y accesorios disponibles para escoger.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Monic

Lunes, 01/02

Memoria USB eco con cuerpo de caña de trigo. Personalizable hasta 3 colores. Diversos modelos de estuches a elegir.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Liza

Lunes, 01/02

Memoria USB de la línea nature, fabricada con caña de trigo. Estuche individual con la posibilidad de elegir entre varios modelos de cajas y accesorios disponibles.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Lily

Lunes, 01/02

Memoria USB eco fabricada con caña de trigo. Viene en un estuche individual a escoger entre varias opciones.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Jack

Lunes, 01/02

Memoria USB eco con cuerpo de caña de trigo. Diseño ultraplano con mecanismo plegable. Impresión a todo color en 2 posiciones. Presentada en estuche individual.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Tensi

Lunes, 01/02

USB ecológica con cuerpo de caña de trigo. Impresión hasta 3 colores o láser. Estuche incluido con diferentes modeles a escoger.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Rainda

Lunes, 01/02

USB Eco de Bambú con Mecanismo Giratorio. Con diversas opciones de cajas y accesorios a elegir, esta memoria USB eco-friendly cuenta con un mecanismo giratorio y un clip, ambos hechos de bambú.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Jay

Lunes, 01/02

Memoria USB ecológica con mecanismo giratorio, fabricada en bambú. En estuche individual a elegir entre diferentes modelos.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Tama

Lunes, 01/02

USB de bambú con impresión hasta 3 colores. Incluye estuche individual con diferentes modelos a elegir.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Sic

Lunes, 01/02

USB de bambú con impresión hasta 3 colores. Incluye estuche individual con diversos modelos a elegir.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Drip

Lunes, 01/02

Memoria USB con cuerpo y tapa fabricados en madera. Con diferentes modelos de cajas y accesorios para elegir.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Gerta

Lunes, 01/02

USB de madera con impresión a color. Con diferentes opciones de cajas y accesorios para elegir presentación.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Dircah

Lunes, 01/02

Memoria USB cilíndrica de cartón reciclado. Personalizable hasta 3 colores. Modelo de estuche a elegir.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Koman

Lunes, 01/02

USB de diseño ecológico, en estuche individual a elegir entre una variedad de modelos de cajas y accesorios disponibles para personalizar tu presentación.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Motta

Lunes, 01/02

Memoria USB ecológica con cuerpo y capucha de cartón reciclado. Impresión hasta 3 colores. Incluye estuche individual con varios modelos para escoger.

ECO
0 Review(s)

Memoria USB Nive

Lunes, 01/02

Memoria USB eco con cuerpo RPET. Diseño ultraplano. Impresión a todo color en 2 posiciones. Con estuche de presentación.

Show 19 Items of 19 item(s)

Pendrive de madera

Disponemos en nuestro catálogo de una gama natural de pendrives ecológicos. Entra e infórmate de todos los modelos diferentes de pendrive que te ofrecemos para regalar. Si tu empresa asiste a una feria comercial en un stand, conferencia o evento promocional, sería una ocasión perfecta para brindar a los asistentes dispositivos USB de madera, aportando un valor sostenible a tu empresa.

USB ecológicos

En nuestro catálogo encontrarás USB ecológicos de lo más originales con diferentes formas y materiales, para que elijas el que mejor encaje con tu marca y logo de empresa. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar los USB con tu logo de empresa para aumentar la visibilidad de tu marca a través de diferentes técnicas, como la de impresión digital, la de la serigrafía, grabados a láser o la tampografía, entre otras. Elegiremos la que mejor se adapte al material del cual esté compuesto el producto.

Preguntas frecuentes sobre USB ecológicos

Los pendrives de corcho, así como el resto de productos de nuestro catálogo son personalizables. Te ofrecemos algunas opciones de marcaje en la funda como también en el centro del USB. Según el lugar donde quieras colocar el logo en el producto, aplicaremos o bien la técnica de la tampografía, la cual te permite seleccionar hasta un máximo de 4 colores, o bien la de grabación láser, con opción a elegir un solo color. Por otro lado, si prefieres estampar el logo en la funda, existirá la posibilidad de aplicar también la técnica de grabación láser con opción a seleccionar los colores que quieras.

Los USB son artículos de oficina muy prácticos para el día a día. En tus manos está sorprender a tus clientes y empleados con los pendrives ecológicos fabricados en corcho natural, caña de trigo, bambú y cartón reciclado. Es un producto corporativo en el cual podrán conservar toda la información que necesiten, ya sea para reuniones, visitas a clientes, o para guardar documentación sobre un producto. De esta forma, ofrecerás un producto promocional de lo más práctico y funcional con el que tu imagen de marca siempre estará presente en la mente de tus empleados y clientes.

Nuestro propósito es siempre ofrecer los mejores productos al mejor precio con un amplio catálogo de opciones. Es por ello que, en nuestra página web, observarás que disponemos de una gran variedad de diseños USB ecológicos. Si buscas regalar pendrives en originales diseños, puedes seleccionar nuestros pendrives con diseño de corcho para botella fabricado en corcho natural. También encontrarás un original diseño en forma de tarjeta que podrás personalizar con tu logo fabricado en madera. Además, encontrarás una gran diversidad de materiales que se utilizan para la fabricación de este tipo de producto, como la caña de trigo, bambú, corcho natural o el cartón reciclado. Con estas originales alternativas sorprenderás a tus clientes y empleados y fomentarás la importancia del cuidado de nuestro planeta.