Bidón de polietileno Ment 500 ml
Fibra Sintética
0.51 €
Bidón ergonómico con una capacidad de 500 ml. Con tapón a rosca y dosificador de seguridad.
Bidón ergonómico con una capacidad de 500 ml. Con tapón a rosca y dosificador de seguridad.
Bidón de 840 ml fabricado en PE, de diseño ergonómico, tapón de rosca con dosificador, disponible en variados colores. Presentado en bolsa individual de papel.
Bidón de 500 ml de PE blanco traslúcido. Fabricado en Europa, con tapón a rosca, dosificador de seguridad y capucha transparente.
Bidón antibacteriano fabricado con PE blanco, 500 ml, ergonómico, con dosificador de seguridad. Libre de BPA. Cumple ISO 22196.
Bidón de 650 ml en material tritán resistente al calor. Libre de BPA y disponible en una amplia gama de vivos colores.
Bidón de alta calidad con 650 ml de capacidad, material tritán, libre de BPA, colores transparentes.
Bidón de acero inox de 800 ml, sin BPA, asa de transporte. Disponible en amplia gama de brillantes colores. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón infantil de 440 ml de alta calidad, con dosificador, tapón a rosca y asa de transporte. En tres colores distintos.
Original y refrescante bidón de 600 ml de capacidad con vaporizador. Con tapón a rosca y disponible en varios colores de acabado transparente.
Bidón de 600 ml en tritán personalizable. Resistente al calor y libre de BPA. Con distintivo Made In Europe.
Bidón térmico de acero inoxidable de 550 ml, con tapa de cierre a rosca, dosificador y asa ajustable. Disponible en varios colores. En caja kraft.
Bidón fabricado en cristal con 470 ml de capacidad y tapón a rosca en PP, libre de BPA. Disponible en varios colores.
Bidón de alta calidad de 530 ml. Fabricado en tritán resistente al calor y libre de BPA, en variada gama de colores translúcidos, con tapón de rosca a juego.
Bidón de 600 ml fabricado en aluminio de acabado mate. Tapón de rosca a juego, con sistema de fácil apertura. Disponible en varios colores mates y presentado en caja de diseño.
Bidón de aluminio con capacidad de 400 ml. Dispone de un tapón de seguridad a rosca y un mosquetón metálico de transporte.
Bidón de aluminio de 800 ml de capacidad. Con tapón de seguridad con rosca y mosquetón metálico de transporte.
Bidón de aluminio de 330 ml. Dispone de un tapón de seguridad a rosca y un mosquetón metálico de transporte. Disponible en varios colores.
Bidón color blanco, especialmente diseñado para marcaje en sublimación. Ofrece una capacidad de 400 ml, dispone de un tapón de seguridad a rosca y un mosquetón metálico.
Bidón de aluminio de 800 ml, especialmente diseñado para sublimación, con tapón a rosca y mosquetón metálico de transporte. Presentado en caja de diseño.
Bidón de PS translúcido de 600 ml de capacidad. Dispone de un tapón de seguridad con rosca y un mosquetón metálico de transporte.
Bidón de aluminio de 650 ml de capacidad. Dispone de un tapón con rosca y dosificador de seguridad. Disponible en varios colores.
Bidón de 600 ml de capacidad. Con cuerpo fabricado en tritán transparente y tapón a rosca en acero inoxidable. Disponible en diferentes colores.
Bidón de 500 ml fabricado en tritán transparente y de alta resistencia al calor. Tapón a rosca en acero inoxidable, con cordón de transporte. Disponible en variada gama de vivos colores.
Bidón de RPET de 600 ml de capacidad, libre de BPA. Con tapón a rosca en acero inoxidable y cordón de transporte. Disponible en varios colores.
Bidón de línea nature de 500 ml, fabricado en cristal, tapón de bambú. Libre de BPA, disponible en variados colores.
Bidón de 650ml de cristal, disponible en variados colores, tapón de acero inoxidable. Presentado en caja atractiva de manera individual.
Bidón de 800 ml en PP con tapón de rosca. Dosificador y filtro extraíble. Colores variados. Cuerpo troquelado.
Bidón de aluminio brillante, 800 ml de capacidad. Tapón a rosca, asa integrada. Libre de BPA. Disponible en diferentes colores. Presentado en caja kraft.
Bidón de 500 ml de aluminio brillante. Tapón negro a rosca y asa integrada. Libre de BPA. Gama colores para elegir. En caja individual de diseño kraft.
Set de bidón de 800 ml y toalla absorbente. Bidón de aluminio con tapón de seguridad y mosquetón metálico. Toalla de microfibra de 160g/m2.
Bidón en combinación de PE veteado con base y tapón en acero inoxidable. De 700 ml de capacidad, con tapón de seguridad libre de BPA.
Botella térmica de acero inoxidable, con doble pared y aislamiento de cobre al vacío, que permite mantener el calor y el frío durante un tiempo más prolongado, llegando a las 12 y 48 horas...
Bidón fabricado en PE veteado de 600 ml de capacidad, libre de BPA. Con tapón de seguridad a rosca en acero inoxidable y cinta de transporte.
Bidón antibacteriano fabricado en PE blanco, 600 ml, tapón acero inox. Libre de BPA. Cumple ISO 22196.
Bidón de aluminio con acabado brillante y 550 ml de capacidad. Disponible en colores satinados, libre de BPA. Presentado en atractiva caja de diseño.
Bidón de línea nature: capacidad de 800 ml, cuerpo de aluminio mate y tapón de bambú con mosquetón. Libre de BPA, presentado en caja de diseño.
Los valores saludables relacionados con la actividad física son un factor diferencial muy positivo para promocionar tu marca. Por este motivo, ofrecemos botellas deportivas personalizadas que van más allá de una simple funcionalidad, también son una herramienta efectiva para promocionar tu marca mientras tus clientes o empleados se mantienen activos.
Nuestras botellas deportivas personalizadas son la elección perfecta para tu equipo deportivo, puesto que están fabricadas con materiales duraderos para asegurar su calidad y seguridad para el uso activo y frecuente. Te ofrecemos alternativas de personalización que incluyen un marcaje de tu logo en alta calidad, obteniendo el mayor impacto promocional garantizado.
Los bidones de nuestro catálogo están hechos de diversos materiales.
A continuación, te presentamos las principales características que debes tener en cuenta a la hora de escoger una botella deportiva u otra según el uso que los destinatarios consideras que le van a dar.
Plástico: Ligero y barato.
Acero inoxidable: Resistente a la corrosión, buen aislante térmico y duradero.
Fibra sintética: Libre de BPA, resistente a impactos como golpes y caídas y no retiene olores.
Aluminio: Ligero, duradero, reciclable y buen aislante térmico.
Cristal: No retiene olores ni sabores y es muy atractivo estéticamente.
Polipropileno (PP): Liviano, resistente a impactos, manchas y olores.
Poliuretano termoplástico (TPU): Fácil de limpiar, flexible y resistente a la abrasión.
Silicona: Flexible y ligero.
Polietileno Tereftalato Reciclado (RPET): Sostenible, fabricado a partir de materiales reciclados y liviano.
Lava las botellas frecuentemente con agua caliente y jabón suave. Evita usar detergentes abarasivos que puedan dañar y malformar el plástico. Es aconsejable secar los bidones justo después de lavarlos para que no acumulen olores.
Lávalas con agua y un jabón gentil. En cado de que hubiese mnachas, puedes usar bicarbonato de sodio o vinagre para eliminarlas. Evita lavarlas en el lavavajillas, ya que puede dañar el acabado de los bidones.
No se prohíbe el lavado a máquina pero se recomeinda evitarlo para prolongar la vida útil de la botella, así como el uso de detergentes fuertes que puedan dañar el producto. Puedes dejar que se seque al aire libre, ya que no retiene olores.
Lava la botella a mano con agua tibia y un jabón gentil. Para no rallar el metal, aconsejamos evitar el uso de limpiadores abrasivos. Para eliminar manchas perennes, recomendamos usar bicarbonato de sodio y vinagre. Sugerimos evitar el lavado a máquina para no dañar el artículo.
Se aconseja el lavado a mano con agua tibia para prevenir grietas. Cambios bruscos de temperatura podrían romper la botella.
Secado a mano y a máquina permitidos y recomendados.
Secado a mano y a máquina recomendados. Se seca rápidamente, ya que se trata de un material resistente al agua. Fácil de limpiar y flexible. Se aconseja evitar la exposición a temperaturas extremas.
Lavable a máquina o a mano. Para prevenir la aparición de moho, se recomienda secar bien la botella.
Lavado a mano recomendado.
Disponemos de una variedad de bidones que tienen una capacidad desde 330 ml hasta 840 ml. Las opciones más reducidas están recomendadas para entrenamientos cortos, mientras que las botellas de mayor capacidad son idóneas para actividades más exigentes y prolongadas. En nuestro catálogo encontrarás distintos modelos para adaptarse a tus gustos y necesidades.
Sí, la mayoría de nuestras botellas deportivas personalizadas están diseñadas especialmente para resistir golpes y caídas, puesto que suelen estar fabricadas con materiales como el acero inoxidable, aluminio o plástico de alta resistencia para soportar condiciones más severas.
Nuestras botellas deportivas están preparadas para un uso más exhaustivo que los bidones convencionales, ya que tienen que estar expuestos a factores climáticos más conflictivos. Además, la funcionalidad ergonómica aporta la comodidad y facilidad de uso a estos productos.