Bolsa en algodón orgánico de 140g/m2 Davia
Algodón
0.56 €
Las bolsas de tela ecológicas personalizadas o tote bags son la opción más ecológica para el día a día. Con nuestra amplia gama de productos, puedes elegir entre bolsas de materiales como non-woven o materiales reciclados, así como versiones más resistentes y sostenibles. Para ir a hacer la compra es muy importante elegir una opción de bolsa que resista el peso de los artículos. En función de tus necesidades, puedes encontrar la mejor opción según el tamaño de asas o material que quieras. Si no sabes qué bolsa elegir, puedes consultar con nuestro equipo comercial y ellos te asesorarán.
Todos los materiales con los que trabajamos para elaborar las bolsas de tela son ecológicos. En nuestro catálogo encontrarás tote bags de algodón orgánico, corcho natural, yute, ácido poliláctico (PLA), fieltro, poliéster y non-woven rPET. Al apostar por estos productos tienes la certeza de que estás comprando artículos reutilizables y biodegradables. Por este motivo, elegir nuestros productos es una apuesta segura para minimizar tu imapcto ambiental.
Al elegirnos, el transporte de tus artículos promocionales dentro de la península es completamente gratuito si superas los 100€. Haz tu pedido desde cualquier lugar sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de gestionar el traslado del producto a donde nos indiques sin gastos adicionales.
Nos comprometemos en todos los pasos del proceso a asesorarte y guiarte para escoger las bolsas de tela ecológicas personalizadas que más se adapten a tus necesidades corporativas. Sabemos la importancia de un buen branding, por eso nos implicamos en la personalización del producto. Disponemos de varias técnicas de impresión para que tu logo sea vea nítido y refleje la identidad de la empresa. Para este tipo de bolsas sostenibles, la serigrafía textil es la técnica estrella por excelencia, ya que garantiza una definición y calidad en la impresión de tu logo. No obstante, si buscas plasmar un diseño a color en una tote bag ecológica, la impresión digital es el método que mejor se adapta a estos requerimientos. Si tienes cualquier duda sobre tu diseño, nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para asesorarte y ayudarte a adaptar tu proyecto. Además, te ofrecemos un cambio de diseño gratuito para asegurar que todo queda como deseas.
Las bolsas de tela ecológicas personalizadas de nuestro catálogo están hechas de varios materiales. A continuación, te presentamos las principales características que debes tener en cuenta a la hora de escoger una bolsa u otra según el uso que los destinatarios consideras que le van a dar.
Algodón orgánico: Suave, duradero y resistente.
Corcho natural: Ligero y resistente al agua. Recomendado para productos que requieren impermeabilidad.
Yute: Muy resistente y duradero. Estilo rústico.
Ácido Poliláctico (PLA): Alternativa al plástico convencional. Recomendado para productos ligeros y duraderos.
Fieltro rPET: Suave, flexible y buen aislante térmico.
Poliéster rPET: Resistente al agua y al desgaste. Fácil de limpiar y duradero.
Non-woven rPET: Ligero y resistente.
Algodón orgánico: Limpiar a mano con agua fría o tibia con un detergente suave. Se recomienda evitar el uso de lejía o detergentes abrasivos. Si se opta por un lavado a máquina, usar un ciclo suave con agua fría y envolver la bolsa en una funda de almohada para protegerla. Secar al aire. Evitar el secado al sol para impedir el deterioro del color y el secado a artifical (secadora).
Corcho natural: Limpiar con un paño suave humedecido. No sumergir en agua. En el caso de manchas persistentes, limpiar con un paño con una mezcla de agua y jabón suave. No frotar enérgicamente en ningún caso. Secar al aire en un lugar ventilado.
Yute: Limpiar con un paño húmedo con agua fría y jabón suave. En el caso de manchas persistentes, trátalas con una mezcla de agua y vinagre blanco.
Ácido Poliláctico (PLA): Limpia la superficie de la bolsa con un paño suave y húmedo. Puedes añadir un poco de jabón si así lo consideras. Evita a toda costa productos químicos agresivos que puedan dañar el material. El ácido poliláctico es sensible al calor, por lo que se recomienda dejarlo secar al aire y evitar su exposición a temperaturas elevadas y secadoras.
Fieltro: Usa un cepillo suave para elimiar el polvo y la suciedad superficial de la bolsa. Para limpiar manchas leves, usa un paño húmedo con agua fría y un poco de jabón suave. En ningún caso se debe empapar el fieltro. Por otro lado, para manchas persistentes, trátalas con un paño con agua y vinagre blanco. Dejar secar al aire en una superficie plana para no deformar la bolsa.
Poliéster: Lavado a mano con agua tibia y un detergente suave. Lavado a máquina con un ciclo suave con agua fría o tibia y envolver la bolsa en una funda de almohada para protegerla. Secado al aire o con secadora en ciclo de baja temperatura. Evitar planchar directamente sobre el poliéster.
Non-woven: Limpiar con un paño húmedo con agua y un poco de jabón suave. Para limpiar manchas persistentes se recomienda aplicar agua y jabón suave con un paño. Secado al aire. Evitar la exposición directa al sol durante periodos prolongados.
Evita el uso de productos químicos abrasivos que pueda dañar la bolsa, independientemente del material de esta. Antes de limpiar toda la bolsa, se recomienda realizar una prueba en una área pequeña para garantizar que los colores no se corran o destiñan. Como última consideración general, se aconseja guardar las bolsas en un lugar seco y fresco para evitar la aparición de moho y el deterioro de los materiales.
Son bolsas que tienen en su composición materiales de bajo impacto con el medio ambiente. En este caso, las opciones más ecológicas son las que contienen materiales reciclados, como por ejemplo plásticos reducidos a partir del material RPET. Si quieres buscar la opción más ecológica para tu bolsa, pregunta a nuestro equipo comercial cuál sería la mejor opción.
Depende del cuidado y el uso de la bolsa pero el promedio es de 3 a 5 años. Este intervalo de tiempo se verá influido por la calidad del material y frecuencia de uso.
Porque son un producto con bajo impacto medio ambientall puedan utilizar con frecuencia tus clientes. Las bolsas de tela son un producto fácilmente combinable con otros artículos de merchandising con la intención de formar, por ejemplo, un kit de bienvenida ecológico para tus empleados.