5 Ideas originales para sorprender a tus clientes con una bolsa de tela personalizada

Las bolsas de tela personalizadas no solo se tratan de un artículo muy práctico para transportar objetos, sino que también son muy útiles a la hora de querer promocionar tu negocio y marca. Los artículos promocionales personalizados ayudan a expandir tu marca, ya que tus clientes o publico objetivo desarrollarán un vínculo emocional al recibir uno de estos objetos. El impacto de estos objetos aumenta drásticamente si son usados con frecuencia. Es decir, si un artículo personalizado es útil y cumple una función para aquel que la recibe, el impacto y vínculo con la marca será todavía más fuerte. Las bolsas de tela personalizadas son extremadamente funcionales y en este post repasaremos en que situaciones y contextos puedes aprovechar para regalarlas.

5 situaciones en las que regalar bolsas de tela personalizadas

Welcome packs

Los welcome packs son kits de bienvenida con múltiples artículos que se dan a nuevos empleados, clientes u otros activos de la empresa. Estos artículos pueden variar dependiendo del tipo de empresa y de la actividad de esta: bolígrafos, libretas, carpetas, calendarios, ropa… Lo ideal sería poder regalar todos estos objetos junto con una bolsa de tela personalizada para poder transportar cómodamente todos los obsequios.

Regalar welcome packs es una potente herramienta para poder fidelizar a nuestros empleados y que sientan un mayor vínculo emocional con la empresa. La clave está en aprovechar al máximo la oportunidad para impresionar a los receptores con un paquete que refleje la identidad y valores de la marca. Desde la bolsa de tela personalizada hasta los productos que contiene, cada elemento debe estar cuidadosamente seleccionado y diseñado para crear una experiencia cohesiva y memorable. También se puede optar por regalar bolsas de tela personalizadas junto con panfletos u otros artículos informativos en ferias comerciales para intentar promocionar tu negocio.

Kit de supervivencia en festivales y conciertos

Los festivales y conciertos son eventos donde los asistentes pasan largas horas disfrutando de la música y las actividades. Es bastante frecuente que durante el transcurso de estos eventos uno se quede sin algún soporte de almacenaje y tenga que llevar las cosas en la mano. Por ese mismo motivo, regalar mochilas de tela personalizadas puede llegar a ser un alivio para más de un asistente. Además, dentro de estas bolsas se podrían poner artículos útiles para un festival. Como se trata de un festival, la gente suele estar bailando y moviéndose durante horas, por lo que la mayoría acaban cansados y sedientos. Regalar una botella de agua junto a la mochila de tela personalizada no solo ayuda a los asistentes, sino que contribuye a generar un mayor impacto de marca. Como ultima recomendación y, al tratarse de un evento que puede contar con la música muy alta para algunos, se podrían dar tapones para los oídos para proteger la audición.

Otros eventos al aire libre

Algunos artículos que se podrían dar junto con las bolsas de tela personalizadas serían las pequeñas cremas solares en el caso de tratarse de eventos al aire libre en verano donde el sol puede llegar a dañar mucho la piel si se está expuesto a este durante largas horas. En el caso de tratarse de un evento de invierno, se puede optar por dar bufandas o pañuelos. Un pequeño pack de artículos de primeros auxilios básico también podría ser un acierto.

Lanzamientos de productos

Los lanzamientos de productos son momentos emocionantes para cualquier empresa. Es una oportunidad para mostrar tanto a viejos como nuevos clientes tus últimos productos y generar un entusiasmo en tu público objetivo. Las bolsas de tela personalizadas se pueden usar para regalar junto con otros productos o como obsequios en aperturas de tiendas. En el primer caso, regalar una bolsa junto con una pequeña muestra de un nuevo producto puede servir para generar un impacto positivo de marca. Imagina el siguiente caso: al recibir a tus invitados en el evento de lanzamiento, les sorprendes con una elegante bolsa de tela personalizada. Esta primera impresión creará un ambiente acogedor y demostrara tu atención por el detalle. Además, si se quiere optar por algo más simple, se puede ofrecer las bolsas con algún código de descuento de un producto dentro de esta.

Bolsas de compra

Otro uso que se le puede dar a las bolsas de tela personalizadas en negocios como tiendas y otros es ofrecerlas como bolsas de compra. Al adquirir uno o unos productos, se puede ofrecer una bolsa de tela de forma gratuita o pagando. Una buena estrategia sería regalarla una vez la compra ha superado un determinado precio. Además de fomentar el consumo en tus clientes, estos establecen una conexión emocional con tu marca, ya que esa se puede convertir en la bolsa que usaran por defecto para llevar sus artículos en futuras compras.

Bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela personalizadas: una alternativa sostenible

En la época actual, donde la responsabilidad ambiental está tan presente en la sociedad, querer transmitir esos valores de sostenibilidad en la marca se ha convertido en el objetivo de muchas empresas. Las bolsas de tela son una poderosa herramienta para promover una imagen de marca sostenible con el medio ambiente. Estas bolsas no solo ofrecen una alternativa más ecológica a las bolsas de plástico convencionales, sino que también son una forma efectiva de transmitir el compromiso de tu empresa con el terreno ecológico.

Como ya hemos comentado, la principal ventaja de las bolsas de tela personalizadas es su capacidad para reducir el consumo de plásticos frente a las bolsas convencionales de un solo uso, minimizando el impacto ambiental en el proceso. Al optar por las bolsas reutilizables, estás contribuyendo activamente a la reducción de residuos plásticos y al cuidado del medio ambiente. Además, las bolsas de tela son más bonitas y resistentes que su contraparte de plástico, convirtiéndolas en una opción perfecta para llevar objetos más pesados como botellas de cristal o paquetes de latas.

Bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela personalizadas en Promopresent

En la web de Promopresent tenemos una amplia variedad de bolsas de tela personalizadas al mejor precio. Ofrecemos una extensa selección a precios accesibles y competitivos sin comprometer la calidad. Desde bolsas clásicas hasta opciones más modernas y coloridas, contamos con una variedad de estilos y colores para adaptarse a cualquier ocasión o marca.


Regala productos prácticos y con sentido para todos los eventos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *