Cepillos de Dientes

Cepillos de Dientes

Filtros activos

Filtrar

filter_alt
Show 2 Items of 2 item(s)
ECO
0 Review(s)
Cepillo Deto
Lunes, 01/02
Composición:
Bambú
desde
0.25 €

No dejes pasar la oportunidad de personalizar un utensilio básico como es el cepillo ecológico de dientes Deto. ¡Apuesta por la sostenibilidad!

0 Review(s)
Cepillo de Dientes Ceran
Lunes, 01/02
desde
0.18 €

Aprovecha la oportunidad de sorprender a tus clientes con un práctico cepillo de dientes con ventosa. ¿Necesitas nuestra ayuda?

Show 2 Items of 2 item(s)

Cepillos de dientes personalizados

Los cepillos de dientes son un producto de aseo personal que está presente en todos los hogares. Los cepillos de dientes nos acompañan varias veces al día en nuestra rutina de higiene bucal. Es por ello que están muy bien considerados a nivel promocional, ya que su uso habitual está asegurado.

Cepillo de dientes de viaje

Los cepillos de dientes personalizados son artículos de merchandising muy comunes para hoteles y dentistas. Los hoteles que ofrecen cepillos de dientes a sus clientes como obsequio demuestran un cierto estatus. Si además los corporativizan, ofrecen una imagen profesional y formal. Los dentistas y todos los profesionales de la higiene dental los emplean comúnmente para publicitar su centro. Además, hacen especial énfasis en cepillos de dientes infantiles y en los cepillos plegables publicitarios. Los niños reciben de forma muy positiva los artículos publicitarios divertidos y sus padres aún más si esos regalos son útiles y les ayudan en su cuidado diario. Por otro lado, con los cepillos plegables publicitarios, los dentistas buscan que sus pacientes los usen allá donde vayan.

Preguntas frecuentes sobre cepillos de dientes de viaje

¿Disponéis de cepillos de dientes personalizados?
Todos los productos que ofrecemos en nuestro sitio web están pensados para poder personalizarse. De este modo podemos ofrecer una amplia variedad de productos corporativos para las empresas de todos los sectores. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de cepillos que podrás personalizar con el logo, marca o imagen de tu empresa. Encontrarás cepillos plegables perfectos para ir de viaje, ya que el espacio que ocupan es menor. Dispondrás también de cepillos infantiles con ventosas y con un divertido diseño, u otros cepillos compuestos con materiales sostenibles. Consulta nuestros cepillos de dientes y personaliza con tu logo el producto promocional perfecto para tu empresa.

¿De qué materiales están compuestos los cepillos de dientes?
En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de colores, diseños y acabados de productos, por lo que encontrarás artículos de diferentes materiales. Podrás encontrar desde el clásico cepillo de dientes de plástico, hasta cepillos de dientes más sostenibles que están compuestos de caña de trigo, así como los conocidos cepillos de dientes de bambú.

¿Disponéis de algún set de cepillos de dientes?
¡Sí! En Promopresent apostamos por ofrecer una amplia variedad de productos promocionales con el fin de poder ofrecer a las empresas los productos que mejor se ajusten a sus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás nuestro set Junes, un set compuesto por un neceser transparente con cierre zip, donde podrás guardar el cepillo de dientes y un reloj de arena de dos minutos de duración, para que puedas calcular el tiempo del cepillado a la perfección y sin dificultades. El cepillo de dientes se caracteriza por la doble ventosa que tiene en la parte inferior, para asegurar una buena sujeción en superficies lisas. Este set está disponible en diferentes colores llamativos como amarillo, azul, rojo o verde. Podrás personalizar con tu logo este set y obtener así el producto promocional para tu empresa.